jueves, 24 de marzo de 2011

ESCASEZ DE AGUA EN LAS COMUNIDADES


Habitantes encontraron respuesta inmediata
ESCASEZ DE AGUA EN COMUNIDADES PASO A LA HISTORIA: NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan,Ver.- La escasez de agua era un grave problema que enfrentaban habitantes de las comunidades de la parte baja, pero los trabajos del personal de Agua y Saneamiento han sido positivos y de ahí que los habitantes ya reciben el vital liquido para el uso domestico,.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, indicó que los trabajos se realizan por medio de la regidora Verónica Lorenzo Mercado encargada de la comisión de Agua y Saneamiento, quien esta muy al pendiente de sus trabajadores y quienes están dando muy buenos resultados al dar soluciones rápidas a las constantes quejas `por la falta de agua.

Las comunidades de la parte baja del municipio, carecían del servicio de agua, pero los trabajos del citado personal, han detectado que las tuberías estaban tapadas, por basura o piedras que la misma agua arrastra por medio de las tuberías, recordando que el vital líquido llega por gravedad al municipio de tlapacoyan.

Verónica Lorenzo Mercado manifestó que se realizan los trabajos pertinentes para dar solución a este tipo de problemas, tal y como Nayeli Jarillo, sabe trabajar dar soluciones inmediatas a beneficio de la gente.

No hay comentarios: