lunes, 28 de marzo de 2011

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TIHUATLAN RECIBE CURSO DEL ORFIS


PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TIHUATLAN RECIBE CURSO POR PARTE DEL ORFIS

TIHUATLAN, VER.- Con el fin de estar mejor preparados para administrar los recursos económicos del municipio de Tihuatlan, el presidente José Enrique Romero Alarcón, en compañía de su cuerpo edilicio acudieron a la “Reunión Anual de Capacitación y Orientación a Autoridades Municipales” por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en la ciudad de Poza Rica.

En una reunión donde se capacito a mas de 1000 autoridades municipales de los diferentes municipios que integran la zona norte del estad, que se dieron cita en el salón tamabra del Deportivo Petrolero de la ciudad de Poza Rica.

Esta reunión inicio en la región norte de Veracruz, y posteriormente se realizara en la ciudad de Boca del Rio en la región centro y en el sur será en Coatzacoalcos.

A esta reunión de capacitación estuvieron presentes Ezequiel Marín Cruz, Síndico único, Javier Arroyo Gómez, regidor primero, Gustavo Guzmán Méndez, regidor segund, Elizabeth Hernández Ibarra, regidora quinta asi como Guillermo Bazañes Gonzales y el director de Obras Publicas Oscar Valentin Reyes Jimenes.

Dicho curso fue impartido por el auditor general del ORFIS, Mauricio Audirac Murillo, quien conto con la compañía de los diputados Cesar Ulises Rivera Garza, Loth Melchisedec Segura Juárez y Américo Zúñiga presidente de la comisión de vigilancia del congreso local.

Americo Zuñiga, manifestó que en la actualidad el mayor numero de daños patrimoniales es cometido por ignorancia que por dolo por lo que se vuelve de suma importancia este tipo de cursos.

Las autoridades municipales de Tihuatlan, espesando por su alcalde José Romero Alarcón, se mantienen informados de todo lo que acontezca con el buen manejo de los recursos públicos para el termino de su gobierno no defrauden a los tihuatecos

No hay comentarios: