miércoles, 23 de marzo de 2011

EXITOSO DESFILE DE PRIMAVERA EN TIHUATLAN


EXITOSO EL DESFILE DE LA PRIMERA EN LA CABECERA MUNICIPAL

=Dif municipal y autoridades locales entregaron merecidos reconocimientos
Rotundo éxito resulto el desfile conmemorativo de la entrada de la primavera organizado por el Sistema Integral de la Familia DIF Municipal que atinadamente dirige la señora Zenaida Badillo de Romero.

En el evento alusivo a la primavera destaco la grata participación de niños integrantes de diferentes jardines de la cabecera municipal, quienes fueron en todo momento acompañados por sus familiares.

Las instituciones educativas recorrieron la principal calle y hasta llegar a los bajos de la presidencia municipal, en donde les esperaban las autoridades del Dif Municipal y el ejecutivo local Josu Enrique Romero Alarcón mismo que estuvo acompañado del síndico y regidores.

Tras presenciar el vistoso desfile, la primera dama Zenaida Badillo de Romero hizo entrega de merecidos reconocimientos a las directoras de los diferentes jardines de niños que participaron en tan importante evento.

Cabe destacar que las escuelas que participaron fueron Caic Juana de Arco, Nuevo Amanecer, Niños Héroes, Rosario Castellanos, José{e Revueltas, Diego Rivera, Francisca Jarcia Batle, Rosaura Zapata, Revolución, Niños Héroes de Chapultepec entre otras instituciones.

Participaron además, integrantes de la benemérita institución de la Cruz Roja local, elementos de Protección Civil así como de la Policía Intermunicipal quienes en todo momento brindaron su apoyo a los asistentes del desfile.

No hay comentarios: