martes, 29 de marzo de 2011

INSTALAN EL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL


SE INSTALA EL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

El presidente municipal de Tihuatlan, Jose Enrique Romero Alarcon, instalo el Consejo de Desarrollo Municipal, el cual estara formado por 18 personas que seran encargados de representar a las 84 comunidades en la asignaciony elaboracion de obra para verificar que las autoridades municipales destinen de buena manera los recursos economicos.

la reunion de los ahora consejeros se llevo acabo el dia de hoy alrededor de las 13:00 horas en el auditorio municipal anexo en donde los 18 reprsentantes comunitarios se congregaron con el mandatario tihuateco, quien se encontraba con la contralora interna Reyna Angelica y el ing. Oscar Valentin Reyes Jimenes, director de obras publicas.

El municipe tihuateco, agradecio a los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, por aceptar integrar dicho consejo y representar los intereses de los habitantes de este municipio. en cuanto a los representantes de las comunidades manifestaron sentirse agusto de poder colaborar en la administracion de Romero Alarcon, porque ha demostrado ser gente de trabajo como los que viven en las comunidades.

En su intervencion la contadora Reyna Angelica Cabrera, Contralor interno de este ayuntamiento manifesto que el puesto de consejero es de supa importancia porque los 18 representan al municipio de Tihuatlan y son los que haran que haya transparencia en el majo del recurso publico asignado a las obras, tambien recalco que deben de estar concientes que haveces no habra obra para su comunidad pero tendran que estar al pendiente de las que se realisen en otras localidades para que se realisen de la manera correcta.

la reunion concluyo con los testimonios de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, quienes uno a uno concordaron en que se encontraban en total dispocicion de trabajar en eqipo con las autoridades municipales para realisar mejores obras para el municipio y con suma transparencia lo cual beneficiara unicamente a los habitantes de Tihuatlan.

No hay comentarios: