viernes, 25 de marzo de 2011

REALIZAN BALISAMIENTO DE GUARNICIONES


Aplican trabajos de pintura en guarniciones
NAYELI JARILLO EMBELLECE CALLES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo pone en marcha los trabajos de embellecimiento de las principales calles de la ciudad, y se aplican trabajos de pintura en guarniciones además de reconstruir bordos de las banquetas que están en mal estado.

Esta actividad se inicio en la calle principal Héroes de tlapacoyan, Nayeli Jarillo tomo la brocha para aplicar pintura aun buen tramo de las guarniciones, y de esta forma se continúan los trabajos que embellecerán el centro del municipio.

Personal que se contrato para estos trabajos de empleo temporal, están apurados aplicando pintura en toda la guarnición de la calle principal hasta llegar a palacio municipal.
Nayeli Jari
llo está muy activa atendiendo a la gente así como pone en marcha importantes programas de embellecimiento al centro de tlapacoyan, así como supervisa trabajos de mejoramiento en calles de la comunidad de la palmilla.

Tlapacoyan comienza a lucir diferente ante un gobierno que dirige Nayeli Jarillo quien sigue trabajando a beneficio de todos los Tlapacoyenses quienes notan el verdadero cambio que por mucho tiempo no había en este municipio.

No hay comentarios: