miércoles, 30 de marzo de 2011

RECOMIENDA MONTANO A LOS VERACRUZANOS A NO SALIR DE CASA

Ex-Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Priista y Dirigente de la CNOP en Veracruz...
Recomienda Montano a los Veracruzanos no salir de casa.
28 Marzo, 2011 02:44:00

Xalapa, Ver.- El dirigente de la CNOP, Alejandro Montano Guzmán, recomendó a la población civil tomar las medidas necesarias de seguridad, como no salir de noche, para evitar ser víctima de un juego cruzado.

“Lo que sí es importante es que se mantenga esa comunicación con las autoridades y que la población esté muy alerta porque lamentablemente los hechos que se acontecen en todo el país, Veracruz no está a salvo.”

Lo anterior se desprende luego del tiroteo entre el Ejército y presuntamente miembros de la delincuencia organizada, donde una señora murió por el fuego cruzado y varios resultaron heridos.

En ese sentido, Montano Guzmán, quien fungió como secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Miguel Alemán, sostuvo que lo más conveniente es que la población civil mantenga niveles de prevención “para no estar en esos estados”.

-¿Cómo no salir de noche?, se le inquirió.

-Es una medida, es buena.

El líder de la CNOP, dijo, que se debe mantener la unidad “debemos de ver que como sociedad somos más fuertes y somos más organizados que cualquier tema que nos pueda afectar y tenemos a lado de nosotros a las autoridades, en consecuencia tenemos que hacer entre sociedad y gobierno un gran equipo, que pueda contrarrestar cualquier acción y cualquier afectación de gente que nos quiera hacer daño como sociedad”.

Montano recomienda a la población estar alerta y no salir de casa.

Lun, 28/03/2011 - 3:30pm
Alejandro Montano Guzmán, dirigente estatal de la CNOP, sugirió a la población mantenerse alerta, tomar precauciones en materia de seguridad y si puede evitar salir y exponerse en ciertos sitios, que lo haga.

También recomendó a la ciudadanía apoyar a sus autoridades y estar unidos a ellas.

En su conferencia de prensa de los lunes, el ex Secretario de Seguridad en el sexenio de Miguel Alemán fue Inquirido sobre los hechos violentos suscitados la madrugada del domingo en el Puerto de Veracruz y acerca de las recomendaciones de no salir por la noche.

En respuesta dijo que lo importante es la comunicación entre los niveles de gobierno, la prevención entre la población y califico de "medida buena" el no salir de noche, presicó.

"Una cosa es que la autoridad someta a la población sobre algunas acciones y otra es que el ciudadano en materia normal, cualquier ciudadano, debemos cuidar nuestra casa, cuando menos en la noche ver como se cierra, ciertas horas pues no exponerse en ciertos lugares".

"Debemos estar muy unidos, debemos ver que como sociedad somos más fuertes y somos más organizados que cualquier tema que nos pueda afectar y tenemos al lado de nosotros a las autoridades (...) En consecuencia tenemos que hacer conjuntamente sociedad y gobierno un gran equipo que pueda contrarrestar cualquier acción o afectación que se pueda tener por gente que quiera hacerle daño a la sociedad".


XEU
Montano recomienda a los Veracruzanos estar muy alertas.

28 mar 2011 2:47 PM.

Alejandro Montano Guzmán, dirigente estatal de la CNOP, sugirió a la población mantenerse muy alerta, tomar precauciones en materia de seguridad y si puede evitar salir y exponerse en ciertos sitios, que lo haga.
El ex Secretario de Seguridad en el sexenio de Miguel Alemán fue Inquirido sobre los hechos violentos. En respuesta dijo que lo importante es la prevención entre la población y califico de "medida buena" el no salir de noche.

Dijo que la sociedad debe estar muy unida y atenta.

No hay comentarios: