lunes, 28 de marzo de 2011

EN ABRIL EL PAGO A LOS ADULTOS MAYORES


Ratifica DIF municipal padrón de beneficiarios
del Programa de Apoyo a Adultos Mayores
- A mediados del mes de Abril se iniciará la entrega del recurso, 487 beneficiarios en Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 28 de marzo del 2011.- Por instrucciones de la titular del DIF municipal, señora Ana Margarita López de Gándara se ratificó el padrón de beneficiarios del programa de Apoyo para Adultos Mayores de 70 años por lo que la entrega de recursos será el próximo mes de abril del año en curso.

Por lo anterior, la coordinación de Atención a Personas Vulnerables publicó este lunes la lista con 487 beneficiarios de la tercera edad, quienes integran el programa que brinda recursos con apoyo del DIF estatal, encabezado por la señora, Karime Macias de Duarte.

Este lunes desde las ocho de la mañana en las instalaciones del DIF municipal de Poza Rica, en la colonia Tajín, mujeres y hombres de la tercera edad fueron
atendidos por la coordinadora de INAPAM, Enedina Hernández Feliciano, algunos de los adultos mayores verificaron sus nombres en el padrón.

De acuerdo con Hernández Feliciano, los cambios en la lista no ocurren hasta que se presente una baja, ya que este beneficio es vitalicio.

La fecha para entrega de cheques será el 19 de abril y esta por confirmarse el lugar y para tramitar credenciales de INAPAM serán los días 5, 7, 12 y 14 de abril en el DIF municipal de Poza Rica.

En punto de las ocho de la mañana se hará entrega de 30 fichas para la atención a ciudadanos que quieran realizar este proceso. La credencial de INAPAM se dará a personas de nuevo ingreso o que la hayan extraviado.

Los interesados deberán acudir con los siguientes requisitos: dos copias de la credencial del IFE; dos copias del acta de nacimiento y tres fotografías tamaño infantil.

No hay comentarios: