sábado, 26 de marzo de 2011

SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA EN POZA RICA



Reconoce empresario simplificación
administrativa del Gobierno municipal
- Este sábado inauguró Gándara Andrade una panificadora en el centro de la ciudad, genera 30 nuevos empleos.

Poza Rica, Ver., 26 de marzo del 2011.- El empresario Daniel Galarza García agradeció al alcalde Alfredo Gándara Andrade el apoyo otorgado a los pequeños y medianos empresarios de Poza Rica al establecer dentro de su gobierno municipal la simplificación administrativa que permite que sin tantos trámites burocráticos se puedan abrir nuevos negocios y con ello, detonar la economía de la ciudad.

El alcalde Alfredo Gándara Andrade cortó este sábado el listón inaugural de una nueva panificadora ubicada en el centro de la ciudad. Allí, Galarza García destacó que realizar la tramitología correspondiente para que pudiera abrir su nuevo negocio le llevó dos días.

“No quiero decir que estamos exentos de realizar nuestros trámites, sino que nos ayuda a que sean más sencillos, que haya rapidez, agilidad y el personal que tiene ahorita el ayuntamiento nos atiende inmediatamente y de manera eficaz”, resaltó el empresario.

En entrevista, Daniel Galarza resaltó que con la apertura de su panadería se generan alrededor de 30 empleos directos e indirectos- y espera que con la buena respuesta de la ciudadanía se logren mantener e incluso, aumentarlos y contratar a más personal de la ciudad.
La nueva panificadora ubicada en las calles Brasil y 1 de mayo de la colonia 27 de septiembre contará con el sistema de venta de pan caliente las 24 horas del día y con servicio a domicilio a las misceláneas, restaurantes, servicios de banquetes, torterías así como al público en general.

Para concluir, destacó que uno de los retos que enfrentará es mantener el precio estable del pan pese al incremento en las materias primas, todo ello, con la finalidad de que se consuma el producto y se mantengan los empleos generados.
Posteriormente, el munícipe Alfredo Gándara Andrade se trasladó a la colonia Parcela 47 donde dio el banderazo de arranque a la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Manuel Ávila Camacho.

Allí, escuchó las palabras de agradecimiento de los vecinos quienes acudieron a recibirlo a su llegada a la colonia y le manifestaron su entusiasmo por las obras que este sábado iniciaría en su calle lo que les permitirá elevar el nivel de vida a las familias que allí habitan.

No hay comentarios: