viernes, 25 de marzo de 2011

TODAS LAS PERSONAS RECIBEN AYUDA


Recibe la gente todo tipo de ayuda
DAR SOLUCION A LAS PETICIONES ES COMPROMISO DE NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un gobierno histórico es el que viene realizando Nayeli Jarillo, petición que le hace llegar la gente se convierte en una solución inmediata y de esta manera los compromisos son hechos realidad y la gente es la que se ve beneficiada.

Todo tipo de petición que llega a manos de Nayeli Jarillo, encuentra respuesta inmediata, mucha gente se está beneficiando gracias a que la primera autoridad está aplicando recursos propios del municipio, para dar a la gente que más lo necesita.

Tlapacoyenses beneficiados manifiestan estar muy agradecidos con Nayeli Jarillo, una alcaldesa que tiene palabra , debido que los apoyos que le solicita la gente, si fluyen desde calzado, ropa, medicamentos, transporte, etc., ayuda que reciben personas que meten por escrito sus peticiones.

Tlapacoyan tiene una mujer con mucha capacidad política y con amplia experiencia en la función pública, por eso los habitantes encuentran respuestas rápidas a sus peticiones, y soluciones a sus necesidades.

Dos meses y medio de gobierno municipal, han sido de compromisos cumplidos por parte de Nayeli Jarillo, quien está aportando el 50 por ciento de su salario para que mas Tlapacoyenses reciban ayuda, a beneficio de las colonias o comunidades, todos los habitantes viven una realidad con Nayeli Jarillo mujer comprometida con su gente.

No hay comentarios: