viernes, 25 de marzo de 2011

EN TLAPACOYAN RECORDARON A COLOSIO


PRIISTAS DE TLAPACOYAN RECUERDAN A LUIS DONALDO COLOSIO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Priismo de esta ciudad, recordó a Luis Donaldo Colosio, al conmemorarse el décimo séptimo aniversario luctuoso, esto en las instalaciones del Comité del Partido Revolucionario Institucional.

Pedro Arias Pazos Presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, dijo que recordar a este gran personaje del medio político, es recordar sus frases celebres, “Veo un México sin pobreza, sin marginación” con oportunidades para los jóvenes, para los campesinos, para los empresarios, las mujeres, los adultos mayores.

Tlapacoyan hoy en día es un municipio totalmente Priista y lo gobierna Nayeli Jarillo, mujer emprendedora y de grandes valores,. Por eso los tlapacoyenses están orgullosos por ser Priistas, y recordar a Luis Donaldo Colosio reanima seguir para adelante.

Se dijo que recordar a Luis Donaldo Colosio es refrendo de una deuda que aun continua pendiente,, pues aun existe un México con hambre y sed de justicia por lo que es necesario pelear cada día

No hay comentarios: