viernes, 25 de marzo de 2011

LA PRESIDENTA DEL DIF ZENAIDA BADILLO DE ROMERO ACUDIO A LA REUNION EN POZA RICA


PRESIDENTA DEL DIF ZENAIDA BADILLO DE ROMERO ACUDE A REUNION EN
POZA RICA

La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tihuatlan, Zenaida Badillo de Romero, acudió a la reunión regional de capacitación para Consejos Municipales de Asistencia Social y Protección a los Derechos de las niñas, niños y adolecentes que fue presidido por integrantes del Consejo Estatal de Asistencia para la niñes y la adolecensia del DIF estatal que preside Karime Macias de Duarte.

Dicha reunión se llevo a cabo en las instalaciones del DIF municipal de la ciudad de Poza Rica, en donde se dieron cita diferentes representantes de los DIF de los municipios de la zona norte del estado, entre ellos la presidenta de la institución de Tihuatlan quien acudió en compañía de su director el DR. Gervasio Aguilar Vargas.

La encargada de dar la bienvenida a dicha reunión a los representantes de los 15 DIF de los municipios que conforman la zona norte de Veracruz, fue la anfitriona Ana Margarita López de Gándara, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Poza Rica, quien se sintió contenta de que se encontraran en este municipio.

La encargada de la capacitación fue la Lic. Karen Maldonado, jefa de la unidad de atención al público del CEDA, quien agradeció la asistencia de los representantes de los 15 municipios presentes ya que reconoció que tienen una agenda muy apretada. Tambien informo que esta reunión fue con el objetivo de que los encargados de los DIF sepan los derechos de los niños, las niñas y los adolecentes asi como estén enterados de los programas estatales y federales que hay para el apoyo de sus actividades.

Con estas actividades la presidenta del DIF en Tihuatlan, Zenaida Badillo de Romero, se prepara cada vez más para seguir trabajando por el bienestar de todos los tihuatecos, trabajo que realiza dia con dia desde el inicio de este 2011 y hara hasta el ultimo dia de su gestión.

No hay comentarios: