lunes, 28 de marzo de 2011

EN MARCHA "LUNES CIVICO EN TU ESCUELA"

EN MARCHA “LUNES CIVICO EN TU ESCUELA”

TIHUATLAN, VER.- Por instrucciones del presidente municipal José Enrique Romero Alarcón, a partir de este lunes 28 de marzo, el cuerpo de regidores así como directores de área, presidirán los honores a los símbolos patrios en diversas instituciones educativas del municipio.

Como primer término, correspondió la tarde de ayer rendir honores a los símbolos patrios a los alumnos del jardín de niños Diego Rivera del turno vespertino de la colonia Azteca y cuyas maestras se mostraron complacidas con las acciones positivas con la que se está dirigiendo el presidente municipal.

Sobre todo, agregaron que la presencia de las autoridades municipales, da mayor realce en cada institución en la que hagan acto de presencia, pues de ahí que los niños se sienten contentos de ver a su presidente.

Mientras ayer correspondió a la escuela María Echazerreti Díaz del turno matutino, llevar a cabo el lunes de fortalecimiento a los símbolos patrios, estando al frente de la institución educativa en la conducción el Profesor Rafael Mireles Campos, mientras que la directora Profesora Nora Bermúdez Hernández, estuvo al pendiente del abanderamiento de la escolta y de todo lo concerniente al evento saliera de lo mejor posible.

En el evento, estuvieron regidores, directores de área, personal sindicalizado, petroleros jubilados de la secc 30, estando el señor Felipe Herrera Casados entre otros más, y el personal del sistema para el desarrollo integral de la familia –DIF- municipal que preside la señora Zenaida Badillo de Romero.

No hay comentarios: