domingo, 27 de marzo de 2011

TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO A LAS ESCUELAS


La Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo
Continúa construyendo aulas en la zona
Preparativos para celebrar el Día de las Madres.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo y que preside Mariana Pérez Herrera continúa con la construcción de aulas en beneficio de la niñez y próximamente se entregará una aula para la escuela Niños Héroes, ubicada en la zona urbana de Castillo de Teayo, en donde con el esfuerzo de los padres de familia y el respaldo de la fundación han hecho posible es importante obra.

Mientras tanto en Poza Rica, en la colonia Las Granjas, está aportando material para la construcción de los salones de un templo, indicándose que todas esas actividades está coordinadas por Manuel Balderrábano, responsables de obras en la Fundación.

Asimismo se informó que han comenzado los preparativos para lo que será la celebración del Día de la Madre, festejo que año con año se realizo con el sorteo de una gran cantidad de regalos útiles en el hogar. De igual forma habrán de celebrar el Día del Niño, en el mes de abril.

A principios de año se entregaron regalos a los niños de as colonias Agustín Lara, Francisco Sarabia, Gaviotas, Laredo, Totolapa, Petromex, Gutiérrez Barrios, Insurgentes, Reyes Heroles, Anáhuac, La Esperanza, en donde además se rifaron bicicletas.

En los mismos sectores se han donado apoyos funcionales a personas que presentan alguna discapacidad física, para lo cual se entregaron bastones, muletas, sillas de ruedas entre otros aparatos.

En el Hospital Regional Poza Rica, la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo cuenta con una representante que se encarga de orientar y gestionar ayuda para las personas vulnerables; además de que también se respalda con servicios funerarios, entre otros servicios que la fundación proporciona a quienes menos tienen.

No hay comentarios: