lunes, 21 de marzo de 2011

REFRENDA GOBERNADOR TODO EL APOYO PARA POZA RICA


Refrenda Gobernador toda la atención y apoyo para
que Poza Rica sea un municipio próspero.

Asiste a la celebración del 205 aniversario del natalicio de Juárez.
- “Vivir en un estado de leyes es vivir con orden, certidumbre, con seguridad y tener la mejor garantía para la paz”, asentó el Gobernador.

Poza Rica, Ver., 21 de marzo del 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, refrendó toda la atención y el apoyo para este municipio que es estandarte de la zona norte para que continúe con el desarrollo de su infraestructura, crecimiento económico y prosperidad de sus habitantes, así lo manifestó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar el 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en esta ciudad.

En entrevista, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa dijo sentirse muy contento de estar en este gran municipio y traerles un mensaje de aliento, solidaridad, apoyo y respaldo a los ciudadanos pozarricenses.

En un mensaje dirigido a los integrantes de la comuna del H. Ayuntamiento, maestros, alumnos y trabajadores petroleros de la sección 30 que se congregaron este lunes en la explanada del parque Juárez, el Ejecutivo veracruzano, Duarte de Ochoa pidió a su amigo, el alcalde Alfredo Gándara Andrade continúe desarrollando con el mismo entusiasmo y fervor el trabajo municipal a favor de sus paisanos de Poza Rica.

Duarte de Ochoa resaltó que el ejemplo de Juárez convoca a responder y a responder bien a los ciudadanos que esperan más del Gobierno, a los ciudadanos que esperan Gobiernos que se conduzcan con orden y honestidad.

El mandatario veracruzano refrendó el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, ejercer una administración gubernamental honrada y de entrega, que actué con orden, evite la improvisación y rinda buenas cuentas.

Dijo que hará un gobierno austero, con finanzas públicas sanas, que no descobije las obligaciones con quienes menos tienen y más lo necesitan.
Resaltó que vivir en un estado de leyes es vivir con orden, certidumbre, con seguridad y tener la mejor garantía para la paz.

Duarte de Ochoa apuntó que Benito Juárez heredó un país con un concepto moderno de administración pública, un estado laico, con separación de poderes y con sujeción de sus funcionarios a la ley por lo que esta herencia esta viva y corresponde a los gobernantes honrarla desde cualquier responsabilidad pública, con el ejercicio cotidiano de las pautas de conducta.

“Juárez gobernó con apego a una estricta ética política, ajustó sus actos invariablemente a la ley, del mismo modo al amparo de la ley, los veracruzanos estamos comprometidos a la transformación de las instituciones para servir a los ciudadanos con orden, honradez y eficiencia”, manifestó.

Agregó que bajo la guía del pensamiento juarista se hará la propia contribución al engrandecimiento de la Nación, identificándose en la figura del benemérito de las Américas y sumando esfuerzos en la edificación de Veracruz mas libre, justo y próspero.

Ante la presencia de representantes de la Marina y el Ejército Mexicano, el Gobernador reconoció que gracias a la colaboración de las fuerzas armadas, los veracruzanos pueden disfrutar una vida de armonía, paz y tranquilidad por lo que su contribución al desarrollo de la entidad veracruzana es invaluable.

Señaló que el benemérito de las Américas hizo de la ley un instrumento para Gobernar con apego a la justicia y hacer viable al país que construía su identidad.
Resaltó que Juárez está presente en la vida cotidiana por medio de las instituciones y la solidez de la República, por lo que su convicción democrática y su fe inquebrantable en la Nación es legado y ruta a seguir.

“Por nuestra convicción Repúblicana, por nuestro firme apego en la ley, a los valores, a los principios de libertad y de respeto es que los veracruzanos estamos decididos a que su pensamiento siga presente”, subrayó Duarte de Ochoa.

El titular del Ejecutivo destacó que Juárez fue un hombre de Estado que entendió el verdadero sentido republicano del servicio público y entrega a la encomienda ciudadana por lo que fue cuidadoso en el manejo de los recursos del pueblo y de una vida honesta.

No hay comentarios: