viernes, 12 de junio de 2009

SIGUE EL BACHEIO EN CALLES DEL CENTRO DE POZA RICA


12/06/09….bacheo

SIGUE EL BACHEO EN CALLES
DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Se trabaja frente a la Plaza Cívica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- No obstante la crisis por la que atraviesa el ayuntamiento, los trabajos de bacheo en algunas calles del centro de la ciudad siguen su curso lentamente, pero que sin duda alguna beneficiará a la población en general, porque esas vías de comunicación acusan demasiado deterioro y dificultan la circulación vehicular.

Esta clase de actividades se llevan a cabo, aprovechando el buen tiempo para que cuando lleguen las lluvias las arterias del centro de Poza Rica estén en mejores condiciones, sobre todo que se aproxima el periodo vacacional y llegarán miles de turistas para disfrutar de sus asuetos y que mejor que encuentren las calles en óptimas condiciones.

Los trabajos de bacheo son supervisados por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento con la finalidad de que las obras se hagan con calidad, y con ello que no represente una mala inversión.

Por lo que respecta a tránsito y vialidad, se han colocado los señalamientos necesarios con el objetivo de evitar accidentes.

Los trabajos de bacheo representan algunas molestias para conductores y para los comercios establecidos en esa área, pero finalmente todos saldrán beneficiados, como los que transitan por la calle 8 Norte, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el palacio municipal.

No hay comentarios: