domingo, 21 de junio de 2009

CARTELERA DE CASA DE CULTURA DE POZA RICA



21/06/09….cultura

INTERESANTE CARTELERA
EN LA CASA DE CULTURA

En todos los eventos entrada gratuita

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para cerrar el presente mes Casa de Cultura de ésta ciudad presenta una interesante cartelera, informó la directora de la institución María Guadalupe Hernández Rivera, que a su vez hace una invitación al publico en general para que disfruten de las distintas presentaciones y disfruten gratuitamente de estos espectáculos de calidad y de cultura.

El viernes 26 será la presentación de cortometrajes con diversos temas, y mesa redonda, esto es llevado a cabo con un grupo de entusiastas jóvenes, como Arturo Gutiérrez, César Salgado y Josué Aguilar, procedentes de la ciudad de Puebla.

Dicho evento se realizará en el auditorio de Casa de Cultura de Poza Rica, a las 19:30 horas y la entrada será libre, por lo que se invita a todas las personas amantes de la cultura a que asistan y disfruten el contenido de los cortometrajes.

Para el sábado 27 de junio, “Noche de Tango y Baile” del Club Amigos del Tango “Carlos Gardel” de Poza Rica, quienes de esta forma estarán celebrando su Noveno Aniversario.

El evento conmemorativo tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Casino Obrero Petrolero “Carlos Romero Deschamps”, ubicado en la calle 18 de Marzo de la colonia Manuel Avila Camacho, con la relevante participación de dos parejas de baile, del taller de danza internacional de Casa de Cultura de Poza Rica.

El mismo sábado 27, a las 18:30 horas, en el Teatro Social de la Sección 30 del sindicato petrolero, se presentará en función de gala la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica.

No hay comentarios: