jueves, 18 de junio de 2009


18/06/09…….agua

EN 15 DIAS TENDRAN AGUA POTABLE

Introducirán mil metros de tubería

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los habitantes de las calles prolongación Oaxaca, 1 de Mayo, Platanera, Miguel Hidalgo y 2 de Abril, de la colonia Fausto Dávila Solís, contarán con agua potable en un lapso no mayor de 15 días, una vez que han recibido mil 2 metros de tubería y que ellos mismos van a realizar la introducción.

Para llevar a cabo los trabajos contarán con la asesoría técnica de personal del ayuntamiento, dijo Margarita Juárez de Luna, presidenta del patronato, que junto con la secretaria Luvia Alvarez González y Luis Salazar, tesorero, recibieron el material de PVC.

Señaló que solicitaron la asesoría de personal del ayuntamiento y de la CAEV para que los trabajos se realicen bien y no se presenten fallas.

El sector antes mencionado es uno que se localiza en la parte más alta de esa colonia, con alto índice de marginación, en donde tienen muchas carencias; pero al menos pronto tendrán agua potable.

Manifestaron que la falta de agua es uno de los problemas más graves que vienen enfrentando, sobre todo en ésta temporada, sin embargo la CAEV les ha enviado agua en pipas, por lo menos una vez por semana, con lo cual medio remedian su situación.

Asimismo dieron a conocer que las calles de acceso hasta ese sector se encuentran en malas condiciones, por lo que no llegan las unidades repartidoras de gas, de agua embotellada y recolectores de basura, por lo que se encuentran haciendo las gestiones para que se realice el asfaltado de algunas vías, para mejorar la comunicación.

No hay comentarios: