sábado, 20 de junio de 2009

CRECE EL RESPALDO PARA SERGIO LORENZO


Crece el respaldo para Sergio Lorenzo

Siéntanse contentos, siéntanse felices porque vamos a tener de diputado a un vecino, lo conocemos sabemos dónde vive… vamos a reafirmar nuestro voto porque vamos a llevar a nuestro amigo a la cámara de diputados, dijo Carlo Magno García Téllez presidente del seccional 0940, habitante del Pozo 8 de Coatzintla y vecino de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Vamos a votar por nuestra colonia, que también es la colonia de nuestro candidato y estamos seguros que lo llevaremos al triunfo, porque el sector pozo 8 está contigo, Sergio Lorenzo, manifestó

Lo anterior durante el recorrido que hizo ayer Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5, por comunidades y colonias de Coatzintla

Durante el encuentro con sus vecinos del pozo 8, el candidato del PRI recordó cómo en un tiempo a todos los vecinos de la Ruiz cortines les tocó sufrir por las condiciones en que se encontraba ese sector, pero con organización y esfuerzo muchos beneficios han llegado a ese lugar.

Habló de que el trabajo en equipo da buenos resultados y puso como ejemplo la planta potabilizadora de Coatzintla que ya es una realidad y que con la intervención de las autoridades estatales y municipales, se ha logrado un viejo sueño de los coatizntecos.

Reunión con universitarios

“Sergio Lorenzo un hombre honesto, es un dirigente con sabiduría, hombre de convicciones y de principios que siempre a apoyado a la educación superior y que hoy no es la excepción. Lo que esperamos de él, es la defensa de la educación pública, pero sobretodo de la universidad pública”.

Éstas fueron palabras de Roberto Mateos Crespo Secretario General del Sindicato de Personal Académico de la UV, (FESAPAUV), en una reunión que sostuvo en el SUTERM, con el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 5, Sergio Lorenzo, con representantes de la Universidad Veracruzana y jóvenes integrantes de la misma; que mostraron su lealtad y brindaron su apoyo para el voto de éste 5 de Julio.

“El Gobierno Federal actual, prometió muchas cosas, pero sobre todo luchar por mas empleos y mejorar la economía; sin embargo eso no es lo que ha pasado, ahora estamos con 2.3 millones de desempleados, el menos 8 % del Producto Interno Bruto (PIB), en el 2000 éramos el 9º lugar, en cuestión de economía de todos los países, ahora somos el 15º lugar, en cuestión a PEMEX su producción y desarrollo, en el 2000 éramos el 5º lugar ahora somos el 11º lugar entre los países que producen petróleo; como esto mucho más se podría enlistar pero es notable que no hay un avance sino un retroceso”, finalizó Mateos Crespo.

Ante lo expuesto en dicho evento Sergio Lorenzo, respondió que necesitamos un crecimiento de empleo notable y gran desarrollo que beneficie a todo el Distrito e insistió en que es urgente demandar al gobierno federal que el estado de Veracruz tenga tarifas preferenciales de energía eléctrica ya que es uno de los principales productores del fluido, así como de gas y petróleo.

Además, Sergio mencionó que el proyecto de la unidad deportiva y la carrera de Ingeniería Petrolera, para la UV., son gestiones que Sergio Lorenzo tiene contempladas para cuando llegue al triunfo como Diputado Federal.

RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS

Sergio Lorenzo, asistió a un homenaje que se hizo a históricos deportistas nacidos en Poza Rica y organizado por el grupo de jubilados petroleros Solidaridad, encabezado por el señor Héctor Cruz

Sergio Lorenzo mencionó que “No es la edad una limitante para hacer deporte, asimismo tampoco la edad es limitante para buscar el bienestar de las familias, por eso este 5 de Julio, todos desde jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores, salgamos a votar para recuperar el triunfo de la Diputación Federal para nuestro Partido el Revolucionario Institucional”.

Entre los deportistas destacados de la ciudad se homenajeó a Benny Leonard Hernández Lorenzo, voleibolista internacional; Delio Sánchez, Eleuterio Dávila Ledesma, boxeador; El fisicoculturista Rodolfo Flores; Mariano Franco, director técnico; Carmen Cerecedo; entre otros.

No hay comentarios: