martes, 23 de junio de 2009

DESTRUYEN Y ROBAN PROPAGANDA DE LA CANDIDATA DE LA COALISION SALVEMOS MEXICO



Poza Rica, Ver.- Irma Arronte Lozada, candidata de la Coalición “Salvemos a México” integrada por Convergencia y Partido del Trabajo (PT), en el V Distrito, denunció ante los medios de comunicación que les están robando la propaganda; también dio a conocer que su equipo de trabajo ha recibido amenazas.

Declaró que se trata principalmente de pendones que estaban colocados en casas de sus familiares, pero de la misma forma ha ocurrido en las comunidades de Tihuatlán, Castillo de Teayo y Coatzintla, por lo que informó que hará la denuncia a través de Andrés Medina Ferral, representante de Convergencia ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en el Distrito 05.

La candidata sufrió directamente el robo mientras realizaba algunas compras en un centro comercial, lugar donde algunos individuos que no logró identificar, arrancaron las calcomanías pegadas en su vehículo.

Dijo no sospechar de alguien y tampoco hizo señalamientos en contra de los candidatos de otros partidos ya que no tiene la certeza de quien pudiera estar orquestando el robo de propaganda.

“No puede ser que estén actuando de esa manera tan sucia, no sé de quien se trate pero eso se está gestando en Tihuatlán, Castillo de Teayo y Coatzintla. Nosotros tenemos muy poca propaganda por que no estamos derrochando lo que no tenemos y toda la propaganda de los partidos políticos es dinero del pueblo, entonces no es posible que la poca propaganda nos las estén robando” señaló la candidata de la Coalición “Salvemos a México”.

De la misma forma dio a conocer que el equipo de trabajo de Convergencia ha recibido amenazas y fue la semana pasada cuando el Ingeniero capturista de datos en el partido, fue perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al bajar le dijeron “esa es la camioneta de la candidata por que traemos anotadas las placas y sólo dile que se ande con cuidado” fue la amenaza que recibió.

En otro sentido, se pronunció en contra de las acciones que realizan militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de condicionar los votos a las personas de la tercera edad con el programa de 70 y más a quienes les advierten que si no votan por el PAN perderán dicho beneficio.

Expresó que esos programas son del gobierno y no propiedad de candidatos por lo que es un derecho de la ciudadanía que alistó Andrés Manuel López Obrador para apoyo de la gente en pobreza económica.

Exhortó a los electores de no vender los votos “la Coalición no tiene los recursos para hacerlo y si los tuviera no se valiera de eso por que ya es tiempo de que se rescate la dignidad del pueblo que lo han malacostumbrado y enseñado a vender su voto y la conciencia”. Finalmente consideró que es sumamente grave y peligroso para un país que en estos momentos se deshace.

No hay comentarios: