viernes, 26 de junio de 2009

CIERRA CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PRI


26/06/09……CIERRES

CIERRA CAMPAÑA CANDIDATO DEL PRI

En Poza Rica serán 4 actos multitudinarios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En la recta final de la campaña de proselitismo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito electoral, se dieron a conocer días y horarios de cierre de campaña en Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, por parte de Rosendo Prisciliano Hernández Báez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Este sábado se realizará el cierre de campaña en Castillo de Teayo, mañana domingo será en Tihuatlán y Coatzintla, de acuerdo a la información proporcionada por el dirigente priista.

En Poza Rica habrá 4 eventos masivos; el martes a las 18:00 horas en el Campo Deportivo La Bombonera, en la colonia 5 de Mayo Vieja y ese mismo día a las 19:30 horas en el campo deportivo de la colonia Petromex.

El miércoles, último día de hacer campaña, a las 18:00 horas cierre de campaña en el campo deportivo de Las Gaviotas y a las 19:30 horas en el campo deportivo “Sergio Lorenzo” de Arroyo del Maíz.

Hernández Báez manifestó que Sergio Lorenzo ha logrado la unidad de sectores en los cuatro municipios, que ha recibido el respaldo de todos y que por lo tanto tienen la seguridad de que el 5 de Julio serán favorecidos por el voto ciudadano con amplio margen, tomando en consideración el respaldo de la estructura del tricolor.

Señaló que ha sido un trabajo intenso, agotador pero que vale la pena, porque se ha logrado conocer las inquietudes de la gente, las carencias en las comunidades rurales, así como en las manchas urbanas, en donde existen muchas necesidades, y eso le permite al candidato del PRI formular propuestas para que desde el congreso se busquen soluciones a los grandes problemas como desempleo, educación de calidad, asistencia a la salud, caminos, tecnología para el campo, entre otros.

No hay comentarios: