miércoles, 24 de junio de 2009

PREPOTENTES Y ABUSIVOS INSPECTORES DE LOS PARQUIMETROS


INSPECTORES DE PARQUIMENTOS
COMETEN ABUSO DE AUTORIDAD

Inspectores de parquímetros abusan de su autoridad y privan a una mujer de su automóvil sin razón.

Por Janet Gómez González.

Poza Rica, Ver.- Con total abuso de autoridad inspectores de la compañía Sistema de Monitoreo Vial l(parquímetros) multaron a una automovilista sin razón alguna, con amenazas, burlas y nepotismo, ya que impidieron a toda costa que la agraviada Claudia Margarita Ceballos Vargas, pagara una hora mas de tiempo por el estacionamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana cuando Claudia Margarita Ceballos Vargas, estacionó su carro en la calle 6 Norte de la colonia Obrera, frente a un negocio de Telefonía Movistar, después una hora la mujer fue al parquímetro para colocar las monedas correspondientes a una hora mas de tiempo.

Pero en eso, un inspector vial Adán Mackay, colocó la mano en el parquímetro para que Claudia Margarita Ceballos no pagara la hora que empezaba, en eso el supervisor de los parquímetros llamó a su inspector, quien puso la araña a la rueda, a pesar que la señora se disponía a pagar la hora, no lo permitieron.

Pero el problema no terminó ahí, después los inspectores, al escuchar que la señora se estaba comunicando vía celular con un agente de tránsito para que diera fe de lo sucedido, estos guardianes de los parquímetros comenzaron a insultar y amenazar a la agraviada de manera prepotente y sin razón, nomás porque ella les dijo “me están privando de mi vehiculo”.

“Los inspectores actuaron de forma majadera y grosera con mi persona, no permitieron que depositara el dinero para pagar otra hora y uno de ellos colocó la mano en el parquímetro”, dijo la afectada.

Claudia Margarita dijo en el lugar los mismos inspectores habían colocado su carro de vigilancia en doble fila, y de la misma manera otros carros estaban estacionados en doble y triple fila sin pagar el parquímetro y sin que los supervisores hicieran nada.

Lamentó la situación ya que al llegar a la tesorería del Ayuntamiento, la persona que la atendió le llamo al jefe de los inspectores para preguntarle a cuanto ascendía la multa, el cual respondió de manera prepotente por radio, que era de seis salarios mínimos argumentando “es la multa mas alta de seis salarios mínimos por que yo quiero, así que pague o que se lleven el carro al corralón”, indicó.

Razón por la cual Claudia Margarita Ceballos, se molestó y se retiró de la tesorería, ya que no pudo pagar la multa, debido a que los inspectores le habían comunicado previamente que era de cuatro salarios mínimos, y para cubrir la cuota de seis salarios no le alcanzaba, por lo que puso la queja ante el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, para que tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios: