jueves, 25 de junio de 2009

MECANICO DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ A 25 DE JUNIO DE 2009.- La oficina de prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza-Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Elementos de esta corporación detuvieron al mecánico Narciso Escamilla Hernández de 34 años de edad, como probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su esposa, Mayra Isabel Reboredo Cano de 29 años de edad.
Los hechos se registraron a las 00:30 horas de este día, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Vicente Herrera, vecinos del lugar alertaron que una mujer fue agredida físicamente metros adelante.
De inmediato los uniformados se acercaron a la manzana 71, lote 18 de la referida colonia, donde se entrevistaron con Mayra Isabel, quien dijo que su esposo se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, y cuando ella regresaba de comprar la cena, este se le fue encima a los golpes y como pudo salió corriendo a la calle para pedir ayuda.
Por lo que ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a detener a Narciso Escamilla Hernández, quien aceptó haber agredido física y verbalmente a su conyugue ocasionándole diversas lesiones, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia.
Ante el departamento jurídico el detenido dijo ser originario del Estado de México y con domicilio en calle Francisco I. Madero Manzana 71 lote 18 de la colonia Vicente Herrera, y de ocupación mecánico.

No hay comentarios: