martes, 16 de junio de 2009

ENTREGARON EQUIPO A LA INTERMUNICIPAL


16/06/09….recursos

ENTREGARON EQUIPO A LA INTERMUNICIPAL

Armamento y mobiliario, del Subsemun

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos se entregó equipo a la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC), consistente en armamento, equipos de cómputo y mobiliario que se han comprado con recursos del Programa Subsidio de Seguridad Municipal (Subsemun).

El Director Municipal de Policía y Cárceles, Carlos Barragán Pérez, manifestó que
“El manejar con toda transparencia los recursos federales, ha permitido dignificar el desempeño de ésta corporación en el aspecto administrativo, por lo que se han comprado equipos de cómputo y mobiliario para las diferentes oficinas”.

La inversión que se ha hecho en una primera etapa fue de un millón 392 mil 305 pesos con 57 centavos, como primera parte de los recursos federales de 10 millones de pesos que se autorizaron para este 2009, más un 25 por ciento que le corresponde al ayuntamiento.

También dio a conocer “Para éste año se tiene un programa muy ambicioso de construir el aula donde recibirán la capacitación constante que requiere todo elemento de ésta corporación; se está en espera de que a través del Gobierno Federal, se liberen éstos recursos”.

Se hizo la entrega simbólica de ésos beneficios, en la que el Primer Oficial Cecilio Hernández Morales recibió un Fusil Semiautomático G-363 Calibre 5.56 x 45 milímetros marca Heckler Koch.

El Policía Tercero Miguel Ángel Magaña Martínez, recibió una Pistola Sub Ametralladora calibre 9 milímetros, marca Heckler Koch; y el Policía Cuarto Guillermo Álvarez Nava, una Pistola calibre 9 milímetros, marca Beretta modelo PX4 de fabricación italiana.

El total de armamentos entregados fueron 11 fusiles; 33 pistolas con cartuchos, con una inversión de 865 mil 462 pesos 70 centavos.

Dentro del equipo de cómputo otorgado, se encuentran 12 computadoras de escritorio, 1 computadora laptop, una impresora; un video proyector; además de 30 escritorios, 5 módulos, 17 sillas operativas; 42 sillones ejecutivos, 23 archiveros; 40 sillas, 4 mesas de junta; 6 sillones ejecutivos con respaldo alto; 6 libreros de piso forte; 14 escritorios básicos; 14 porta teclados; 2 aires acondicionados minisplit y 6 bancas Tandem de tres plazas marca Maxim; con una inversión de 526 mil, 842 pesos con 80 centavos.

No hay comentarios: