jueves, 25 de junio de 2009

LOPEZ OBRADOR EN POZA RICA

25/06/09…….OBRADOR

LOPEZ OBRADOR, HOY EN POZA RICA

Recorre el norte de la entidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para fortalecer campañas de los candidatos a diputados federales en el norte de la entidad veracruzana, este viernes Andrés Manuel López Obrador estará en Poza Rica, a las 18:00 horas en el Parque Juárez, acompañado del Senador Dante Delgado Rannauro y de otras personalidades representativas de los Partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.

Uno de los activistas del perredismo en Poza Rica, Dr. Emiliano García de León, manifestó que existe entusiasmo entre los representantes de las diferentes tribus para dar la bienvenida a López Obrador, ex candidato a la presidencia de la república, y quien manifiesta que su proyecto de nación sigue vivo.

De acuerdo a la información proporcionada, López Obrador estará haciendo su arribo al Parque Juárez, en donde será recibido por ciento de seguidores, no solamente del PRD, sino también de Convergencia y del Partido del Trabajo, que forman la coalición “Salvemos México”.

Se adelantó que desde ésta ciudad López Obrador dirigirá un mensaje a todos sus simpatizantes de los municipios que conforman el V Distrito Electoral.

En el caso de éste distrito, el tabasqueño también estará acompañado por los candidatos del PRD, Humberto San Román Burgos, de coalición Salvemos México, Irma Arronte Ledesma e integrantes del Sol Azteca, los cuales a pesar de estar muy divididos, ante la presencia de este personaje de la política nacional, se unen para recibir la invitación a que el domingo 5 de Julio acudan a las urnas a emitir el voto.

No hay comentarios: