martes, 16 de junio de 2009

FUERTE RESPALDO A LA CANDIDATURA DE SERGIO LORENZO


16/06/09…….Sergio

FUERTE RESPALDFO A LA CANDIDATURA
DE SERGIO LORENZO QUIROZ CRUZ

Gente de todos los sectores lo apoyan

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Gente de las colonias populares, empresarios, industriales, profesionistas, artesanos, mujeres y jóvenes de todos los estratos sociales se continúan sumando a la candidatura de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, ante el cual se han comprometido que en las elecciones del 5 de Julio le estarán emitiendo su voto a favor de la fórmula de la Fidelidad.

“El PRI es el partido que sabe gobernar, el que está cercano a la gente, el que defiende la causa de los trabajadores, pero sobre todo de los que menos tienen y más necesitan, es el que va a lograr el triunfo con la participación y el voto de toda la sociedad que quiere que este país tenga rumbo, porque es el Revolucionario Institucional el único que le puede dar una nueva visión a México y estoy seguro que lo vamos a lograr mediante un triunfo contundente, en beneficio del distrito, del estado y del país”.

En esos términos se expresó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5 al encabezar , en Tihuatlán, junto con Juan Nicolás Callejas Arroyo, una reunión con maestros y representantes de comunidades rurales y organizaciones como CNOP, CNC, SNTE Sección 32 y CCI.

Sergio Lorenzo, dijo que ahora mismo se ha pactado una alianza con el magisterio, pero no es una alianza cerrada, sino que en ella cabe toda la sociedad, obreros, mujeres jóvenes, porque no hay comunidad por alejada que esté, donde no encontremos un maestro que esté trabajando junto a los ciudadanos, por mejorar las condiciones de vida de la población. Con esta alianza el triunfo ya es irreversible.

Sergio Lorenzo hizo un llamado a la conciencia para transitar de la incertidumbre que está agotando a nuestro país, para abandonar un camino de oscuridad, un camino que nos lleva a la bancarrota, hacia una ruta que busque el equilibrio y que reoriente al país; porque con los que lo gobiernan se ha perdido el rumbo, ha variado su destino y ha perdido su orgullo.

Solo con el PRI, insistió es que vamos a llevar al país por el buen camino, agregó Sergio Lorenzo que además manifestó que a través del proyecto fidelidad es que se van a dar estos cambios, como ya ha sucedido en Veracruz.

Por su parte Juan Nicolás Callejas Arroyo, líder del equipo político de la Sección 32 del SNTE, aseguró que en el gobierno federal no hay inteligencia, no hay seguridad por eso nos ponen manos arriba y nos balacean…antes crecíamos al 7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB); ahora crecemos a índices de menos del 0.5 por ciento, antes exportábamos granos, ahora importamos todo.

Necesitamos la mayoría de la cámara de diputados, necesitamos darle pluralidad al país, “nosotros debemos tener la mayoría de los diputados para darle un mejor rumbo al país”.

Rechazó que los que ahora gobiernan hayan creado una sola nueva institución, los beneficios a la población los creó el PRI como resultado de la lucha revolucionaria y por eso es necesario defender los logros alcanzados, como la educación básica laica y gratuita, pero fue más allá al proponer que también el bachillerato sea obligatorio y gratuito.

Más tarde, Sergio Lorenzo se trasladó a la unidad habitacional Arroyo del maíz, donde se reunió con cientos de habitantes de ese sector y del Mollejón, quienes lo recibieron con gritos y porras y además expresaron su compromiso con el PRI para llevarlo al triunfo el 5 de julio.

No hay comentarios: