miércoles, 24 de junio de 2009

AL BOTE POR ROBAR DINERO Y UN CELULAR


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ A 24 DE JUNIO DE 2009.- La oficina de prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza-Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General Alfredo Villegas Sánchez de 42 años de edad, dada su presunta responsabilidad en el delito de robo.
Los hechos se registraron esta tarde al filo de las 15:00 horas, cuando patrulleros de la PIPTC atendieron la solicitud de auxilio en la calle Quintana Roo con calle Abasolo, de la colonia Ricardo Flores Magon.
La agraviada, Elizabeth Barra Castilla de 23 años de edad y de ocupación mesera, dijo que momentos antes se encontraba en el interior del bar “La Preferida”, acompañada de un sujeto que conoce como “La Abuela”.
Manifestó que cuando ella revisaba su celular dejó su cartera sobre la barra, y en un descuido desapareció, diciéndole al hoy detenido que se la devolviera ya que tenía la cantidad de 2 mil 20 pesos, documentos personales y un teléfono celular marca SONY ERICSSON, pero este se negó en todo momento a regresarla, diciéndole que mejor le daba su teléfono celular.
Ya con el señalamiento directo de la parte agraviada, los efectivos de la PIPTC trasladaron a esta Coordinación a Alfredo Villegas Sánchez, quien que se encontraba parado afuera del citado bar, posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno.
Ante el departamento jurídico el detenido dijo ser originario y vecino de esta ciudad con domicilio en calle Papaloapan, número 20 de la colonia Hidalgo y ocupación empleado.
Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión corporal al intervenido no se aseguro objeto alguno de los aquí citados.

No hay comentarios: