domingo, 28 de junio de 2009

EL PRI 14 PUNTOS ARRIBA


28/06/09…….ventaja

EL PRI 14 PUNTOS ARRIBA

Jorge Carvallo dice “vamos por carro completo”

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En los municipios que conforman el V Distrito Electoral, como Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, lleva una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano adversario, dijo el Presidente del CDE de ese partido, Jorge Carvallo Delfín, de acuerdos de una encuesta realizada en la última etapa de la campaña.

Los trabajos fueron realizados por una empresa encuestadora nacional e internacional, Mejía Asociados, una de las más serias y confiables de las que existen en el país, añadiendo que esos porcentajes no son producto de la casualidad, representan el trabajo incansable, permanente, perseverante y de contacto directo con la población, escuchando de cerca de la gente, sobre sus problemas, sus necesidades, exigencias y hasta sus inconformidades.

Agregó en rueda de prensa que el PRI en Veracruz es un partido de causas sociales, de ciudadanos y por ello se ha invitado a todos los candidatos a que realicen una campaña de contacto directo con la gente, como decía Luis Donaldo Colosio; de tocar casa por casa, escuchando y recogiendo todas las necesidades de la ciudadanía.

Destacó que el priísmo veracruzano es el más importante de la república mexicana, por lo que se siente orgullo de la militancia, pero sobre todo de los candidatos, muy en especial de Sergio Lorenzo, que ha hecho una campaña ejemplar, sobre todo de gran contacto con la gente.

Indicó que Sergio Lorenzo es un candidato que todos conocen, con arraigo en el distrito, con una solvencia incuestionable en lo moral, en lo político y en lo económico; llevando en su personalidad la marcha de sus propios ciudadanos; pero también dada por su partido, que es la marca de la Fidelidad por México.

Sergio Lorenzo, al igual que la Fidelidad, representa un plus gubernamental de representación, que significa en dar más y estar cerca de la gente, quedando muy claro que ha manifestado un compromiso y un sello permanente para cumplirle a la gente; el habrá de regresar al distrito con su gente.

Aseguró que los diputados panistas nunca han cumplido, no han regresado a su distrito y que cuando la gente los quiere ver para exponer sus problemáticas lo tienen que buscar en el Distrito Federal.

Durante sus campañas –dijo- esos diputados durante sus campañas prometieron empleo y seguridad para todos los mexicanos; pero para tristeza de todos los sectores “este gobierno federal, simple y llanamente no ha cumplido; nos ha dado el mayor índice de desempleo en la historia de nuestro país.
Abundó que en el mes de Mayo pasado se perdieron cerca de 400 mil empleos, lo que significa que en éstas dos últimas administraciones se hayan perdido más de 3 millones de empleos, quedando muy claro que el gobierno federal está desesperado, arrancando una serie de guerra sucia, desesperación y desaliento, porque no traen propuesta, porque se les agotó el tema del empleo, porque no lo han cumplido y ahora han tomado el temario de la seguridad”.

En el PRI en Veracruz “nos hemos comprometido en el combate directo a la delincuencia y a todo lo que significa la inseguridad nacional; pero también estamos muy claros que vamos a hacer una defensa contundente de nuestra economía, de los veracruzanos y de los mexicanos; porque el PRI de Veracruz tiene una visión de lo que queremos, diputados federales que defiendan a los veracruzanos”.

Por su parte, en la misma rueda de prensa, el candidato del PRI Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, habló del intenso trabajo que han realizado en el distrito, casa por casa, tanto en la zona urbana como en la rural, en donde ha encontrado una excelente respuesta y gracias a ello su candidatura se ha consolidado, tal como lo establece una encuesta que se acaba de dar a conocer.

El diputado local Cecilio Viveros Huesca, pidió que el gobierno federal saque las manos del proceso, porque en estos momentos está realizando una elección de estado, de lo que han recibido denuncias ciudadanas y citaron el caso de Miguel Angel Yunes Linares, asegurando que en una Jeet trasladó dinero para las campañas, para comprar con dinero lo que no han logrado con propuestas.

No hay comentarios: