sábado, 20 de junio de 2009

SERGIO LORENZO SE PRONUNCIO POR TARIFAS ELECTRICAS JUSTAS


21/06/09…..Beatriz/Sergio

Ante la presencia de Beatriz Paredes

SERGIO LORENZO SE PRONUNCIO
POR TARIFAS ELECTRICAS JUSTAS

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, estuvo en Poza Rica para respaldar la campaña de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a la diputación federal por el V Distrito, y al mismo tiempo sostuvo una reunión con los dirigentes de su partido de los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica.

En presencia de la líder nacional del tricolor, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se pronunció por tarifas eléctricas preferenciales a Veracruz, por ser un estado productor de energía, garantizar que la inversión en materia petrolera beneficie a empresa y trabajadores del Distrito 5 y proteger en el congreso de la unión las conquistas de los trabajadores.

Por su parte la lideresa nacional dijo que el PRI está dispuesto a dialogar sobre la reforma laboral del trabajo, sin embargo nunca a costa de las conquistas de trabajadores.

Durante una reunión con dirigentes priistas de los municipios de Tihuatlán, Castillo de Teayo, Poza Rica y Coatzintla, la dirigente nacional, Paredes Rangel apoyó la puesta de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en el sentido de que se cobren tarifas eléctricas justas a las entidades productoras de energía, como es el caso de Veracruz y aseguró que se deben buscar esquemas que sean equitativos con las regiones que más aportan en el rubro energético, asegurando que es tiempo de impulsar las fuentes de energías alternativas.

Paredes Rangel manifestó además que se siente orgullosa de ser política y, aseguró que ya es tiempo que todos aquellos que se dediquen a la función pública deben sentirse orgullosos, ya que en los últimos años se ha despreciado la labor de quienes hacen política.

Agregó que el PRI es un gran partido, porque a través de la movilidad social que históricamente ha promovido el instituto político, personas de origen humilde como ella misma y Sergio Lorenzo, han podido ser representantes sociales. Porque tenemos un partido que a todos nos iguala. Lo que nos hermana es el partido.

Agregó “que grande ha sido nuestro partido que ese trabajador a va ser nuestro diputado federal, somos un gran partido que formó el México del siglo XX y ahora el PRI a formado un gran equipo con candidatos como Sergio Lorenzo y Leobardo Gómez González, candidatos de mayoría, o como el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo o Víctor Kidnie, candidatos de representación proporcional.

El PRI puede tener derrotas electorales, pero no lo desarraigan del corazón del pueblo mexicano, ni mucho menos del corazón del pueblo veracruzano; vamos a ganar todos los distritos de Veracruz.

No hay comentarios: