domingo, 28 de junio de 2009

ACTOS MULTITUDINARIOS EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE SERGIO LORENZO


28/06/09……..Sergio

ACTOS MULTITUDINARIOS EN EL
CIERRE DE CAMPAÑA DE SERGIO

Será un diputado que si le cumple a la gente

Poza Rica, Ver.- En un marco de entusiasmo, de fiesta y regocijo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz está llevando a cabo los actos de cierre de campaña en los municipios que conforman el Quinto Distrito Electoral, contándose con la presencia de gente de todos los sectores y además del dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, quien aseguró que su partido habrá de ganar en los 21 distritos el próximo 5 de Julio.

Sergio Lorenzo reunió cientos de personas, entre los que se hicieron presentes todos los representantes de las diferentes comunidades del municipio de Coatzintla; acompañados de los habitantes que simpatizan con el Revolucionario Institucional; en el campo deportivo Miguel Alemán del Municipio de Coatzintla, la marea roja no hizo esperar las porras y los aplausos reconociendo a Sergio como futuro y seguro ganador.

En dicha concentración acompañando a Sergio Lorenzo, el Presidente del PRI estatal, Jorge Carvallo Delfín, aseguró que el partido esta comprometido con las causas de las habitantes de Veracruz, “hoy vamos a tener un Diputado Federal que le cumple a la gente, porque sé que vamos al triunfo con Sergio Lorenzo, porque el significa un cambio con responsabilidad, sabemos gobernar y vamos a construir con todos los sectores de la sociedad un distrito mejor, vamos a ganar”.

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 5, Sergio Lorenzo, expresó en la concentración masiva antes mencionada, “hay gente que quiere desacreditar el trabajo de los priístas, porque no han entendido el Proyecto de la Fidelidad, pero se que con ustedes y todos juntos, que se han sumado voluntariamente al Proyecto de la Fidelidad, porque han entendido el beneficio y la buena dirección que tiene para beneplácito de todos y de las familias, vamos a ganar vamos al triunfo, todos a votar este 5 de Julio, porque el PRI siempre a sido, es y siempre será la mejor opción”.

Por otra parte, son más de 20 puntos porcentuales los que aventaja Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5, a su más cercano contrincante dio a conocer ayer el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Jorge Carballo Delfín, durante una rueda de prensa realizada en céntrico hotel de Poza Rica.

Por su parte, el diputado local, Cecilio Viveros demandó al gobierno federal que saque las manos del proceso electoral tras mostrar fotografías, tomadas por un ciudadano que se encontraba en el lugar, del director del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares arribando al aeropuerto Tajín presuntamente para realizar actos proselitismo en el distrito.

Jorge Carballo Delfín, dijo que de acuerdo con la empresa Mejía y Asociados, Sergio encabeza las preferencias electorales con el 43 por ciento de las menciones durante una encuesta realizada en este distrito, mientras que su más cercano competidor lleva sólo el 29 por ciento. Agregó que en los 21 distritos electorales del estado el PRI lleva ventaja.

Mencionó que el PAN-gobierno no tiene propuesta y ha fallado en todo, se les acabó el esquema del empleo, porque nos ha dado el mayor índice de desempleo de la historia de México tan sólo en el mes de mayo se perdieron 4 mil empleos diarios.

El pan no quiere a los veracruzanos porque a pesar de tener las condiciones técnicas, por una decisión política facciosa, de intransigencia e inclusive fascista de la ultraderecha no quisieron que se construyera en Tuxpan.

Por la mañana, Sergio Lorenzo se reunió con integrantes de la Organización Estatal de Mujeres Priístas de Poza Rica, Fuerza Ciudadana y Familias en Alianza.

“Agradezco y reconozco que cada uno de los que están aquí vino de manera voluntaria, no vinieron a escuchar propuestas que los convenzan, porque el hecho de estar aquí es porque se ve la convicción hacia nuestro Partido el Revolucionario Institucional.

En esta recta final, donde ya caminamos y recorrimos todo el Distrito, nos pudimos dar cuenta de lo que hace falta y encontramos muchas necesidades, lo que resta por hacer ahora es esperar el triunfo para ir buscando las soluciones ha todas las peticiones hechas por los habitantes del Distrito 5.

Pero cabe señalar, que el logro de un triunfo, se debe al trabajo y colaboración de mucha gente, sabemos que en esto tenemos héroes anónimos que en silencio dan todo para que este proyecto de Fidelidad se realice, por eso deben tener un merecido reconocimiento.

Cada uno con sus capacidades, son factor importante en esta campaña, y hoy les agradezco y les doy un merecido reconocimiento a todos los simpatizantes que han trabajado y han hecho meritos para ir sumando gente al Proyecto de Fidelidad y con sus votos vamos por el triunfo este 5 de Julio”.

Así se expresó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 5, Sergio Lorenzo, en una concentración en el Casino Obrero Petrolero donde se reunió con integrantes de la Organización Estatal de Mujeres Priístas de Poza Rica, Fuerza Ciudadana y Familias en Alianza.

En dicha reunión, los representantes dirigieron unas palabras a Sergio Lorenzo, Juan Carlos Ortiz Christfield, Coordinador General de la Organización Familias en Alianza, dijo “queremos un Diputado Federal priísta y bien capacitado que este cerca de Poza Rica, para que tengamos beneficios como proyectos productivos, mas empleos, mejor alimentación y muchas cosas para todo el Distrito 5.

¿Porqué votar por Sergio Lorenzo?, porque ha demostrado ser un promotor incansable de beneficios, logró unidad, respeto y respaldo de mucha gente importante, que están convencidos de su propuesta política que se llama el proyecto de la Fidelidad.

Debemos de fijarnos bien por quien votamos, Sergio Lorenzo, no solo ha visto necesidades de obras, sino también es promotor de la cultura, el ejemplo es el Teatro Social, fijémonos como estaba antes y como lo tenemos y lo ocupamos hoy.

También sabemos de su capacidad de gestión, el no es un diputado levanta dedos y tiene presencia en el Congreso y fortaleza para buscar mejores beneficios para el Distrito 5”.

Asimismo Norma Anaya Presidenta Distrital de la Organización Estatal de Mujeres Priístas, expresó “todos los que están aquí, vinieron porque quieren estar cerca de su candidato y no son acarreados, eso hay que aclarar; además, dentro de esta gente que esta aquí tenemos representantes de casillas, que serán tus ojos y tus brazos Sergio, para que todo se lleve a cabo limpiamente. Nadie nos comprará el voto, porque el voto de los priístas no se toca, por que el PRI sigue siendo la mejor opción”.

“Por otro lado, Sergio te entrego unos documentos ya cotejados por la Subsecretaría, personas que voluntariamente se anotaron en estas listas; son 3 mil 500 encuestados; cabe mencionar que alrededor de 700 personas ya aparecen también en otras listas, y digo esto porque hay que decir la verdad, pero también quiere decir que son mas de 2 mil votos son libres de otros partidos y que se han sumado a tu proyecto de manera voluntaria y se que este 5 de Julio van a votar ellos y sus familias”, finalizó.

No hay comentarios: