lunes, 15 de junio de 2009

CANCELA IMSS LICITACION PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN GUARDERIAS

CANCELA IMSS LICITACIÓN PARA MEJORAR
LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN GUARDERÍAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha iniciado un diagnóstico y acciones que le permitan reforzar las medidas de protección civil en sus guarderías distribuidas en el territorio nacional. Este esfuerzo no sólo se aplicará en los centros existentes, sino también en todos aquellos que se sumen a la proveeduría de este servicio.

Por ello, el Director General del IMSS, Daniel Karam Toumeh, instruyó el día de hoy la cancelación de la licitación Pública No. 00641322-027-09, la cual se encontraba en curso para contratar los servicios de 78 guarderías que brindarían atención a 13 mil 592 infantes.

En el mes de agosto se presentará una nueva licitación que considere medidas adicionales de protección civil que permitan garantizar que las contrataciones de servicios de guarderías que haga el Instituto incorporen estrictos criterios de seguridad para la debida salvaguarda de las niñas y niños que se atienden en las mismas.

Cabe señalar que dichos criterios de seguridad adicionales, que se encuentran en proceso de integración, resultan de una exhaustiva revisión de indicaciones y recomendaciones de protección civil emitidas por órganos especializados y ampliamente reconocidos.

No hay comentarios: