lunes, 22 de junio de 2009

EL PRI DEMOSTRARA SU FUERZA EL 5 DE JULIO


22/06/09

EL PRI DEMOSTRARÁ SU FUERZA EL 5 DE JULIO

Sergio con mayor grado de credibilidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El proyecto Fidelidad está orientado a buscar mejores formas de vida para los veracruzanos, por lo tanto los habitantes del V Distrito Electoral están convencidos de que el voto será para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como resultado de las propuestas que viene presentando ante los campesinos, ganaderos, estudiantes, mujeres, empresarios, profesionistas, obreros jubilados y activos.

Será bastante contundente la fuerza que demostrará el Partido Revolucionario Institucional el próximo 5 de julio, pronosticó el candidato del PRI a la diputación Federal por el distrito 5, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz ya que “Hemos alcanzado el mayor grado de credibilidad al convencer a los electores de que la nuestra es la mejor opción”, agregó.

Sergio Lorenzo dijo que “el convencimiento lo hemos logrado a través de las propuestas realizables, directas, claras y nos hemos dedicado, preferentemente, a ofrecer a los ciudadanos, opciones y alternativas en un proyecto de fidelidad que está orientado a buscar una mejor forma de vida para los veracruzanos, no sólo en la idea de nuevas leyes sino también en la gestión de recursos para que todos obtengan beneficios”.

Hemos logrado –dijo- una gran simpatía con los ciudadanos ya que les transmitimos nuestra seguridad, nuestra confianza y hemos hecho propuesta, “La gestión que haya o no haya hecho el diputado en funciones, ya ha sido calificada por la ciudadanía, no por mí, yo no hago sino más que ofrecer una mejor opción que la que él ofertó y en ello llevamos mucha ventaja”, mencionó.

Pronosticó que para el último tramo de la campaña proselitista habrá un mayor crecimiento en la respuesta ciudadana a su proyecto ya que más gente está entusiasmada, más gente conoce sus propuestas y más gente se ha ido sumando a la campaña de Sergio Lorenzo porque se dan cuenta de la difícil situación que vive el país, del difícil panorama que ofrece este gobierno federal y su casi nula respuesta ante una gran cantidad de demandas sociales que no han tenido respuesta y ello hace que la gente le otorgue su confianza al PRI.

En el marco del día del padre dijo que la mejor forma de celebrar esta fecha es trabajando, como él mismo lo hizo ayer, ya que nuestro país tiene muchos problemas que hay que resolver y contribuyendo a resolverlos es cómo debemos actuar os padres que se preocupan por el futuro de nuestros hijos.

Sergio Lorenzo visitó ayer varias comunidades rurales de Tihuatlán. Inició su recorrido en Palo de Rosa y continuó en Constitución, Los Micos, Antonio M. Quirasco, La antigua, Ojo de Agua y Emiliano Zapata - La bomba.

El apoyo de la gente

“Tuvimos la fortuna de tener un presidente Priísta el Señor Leobardo Gómez Gonzáles, que vino a rescatar a esta comunidad que estaba olvidada, cuando vino a pedir el voto para la alcaldía no había camino y vino en caballo; a raíz de eso hubo beneficios, porque su primera obra fue la carretera que comunica a esta comunidad de Palo de Rosa y la Constitución.

Así se expresó Fortino González Santiago, Subagente Municipal de la comunidad Palo de Rosa, Perteneciente al municipio de Tihuatlán, durante un recorrido que realizó por dicha comunidad, además de la Constitución, los Micos, Antonio M. Quirasco, la Antigua y Ojo de Agua, el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 5, Sergio Lorenzo.

Ahora, viene dentro de esta fórmula ganadora, que encabeza Sergio Lorenzo y que garantiza hechos, no palabras, y por el cuál votaremos este 5 de Julio, ya que sabemos que será nuestro próximo Diputado Federal porque con las comunidades y Tihuatlán lo llevaremos al triunfo.

Por su parte Pedimos a esta Formula que cuando llegue al Congreso, gestione un tramo carretero que esta comunidad tiene muy cerca y me refiero a lo que será la Autopista México-Tuxpan, son aproximadamente 300 metros de distancia que hay entre Palo de Rosa y la obra en construcción.

Sería muy importante tener acceso directo a dicha carretera, porque no beneficiaria solo a esta comunidad sino a todas las de esta ruta, siendo un apoyo al campo; ya que con ello seria mucho mas fácil sacar nuestros productos del campo, y no salir sin ganancias o a mano como decimos aquí, pagando el flete.

Esta petición ya se hizo anteriormente, al aún Diputado Federal, pero hasta la fecha no hay respuesta satisfactoria, solo vemos pasar la carretera cerca pero para nosotros no habrá acceso, por eso ahora estamos concientes de que otros Partidos no se acordaron de Tihuatlán, pero con la Formula del PRI, todo será diferente, vamos a ganar, vamos al triunfo y con Sergio Lorenzo tendremos mayores oportunidades”.

Sergio Lorenzo, ante este proyecto planteado por la comunidad dijo “que el desarrollo no puede estar apartado del beneficio, hay que buscar también el bienestar de las comunidades, será para sacar los productos del campo y para beneficio de los campesinos, para que la gente del campo pague menos para sacar sus productos, veremos la manera de hacer las gestiones necesarias, y para ello necesitamos recuperar la Diputación Federal, es ahí donde entra el trabajo en equipo, el trabajo, conjunto de Gobernador, Presidente Municipal y Diputado Federal, es ahí donde necesitamos poner en práctica el Proyecto de la Fidelidad, vamos juntos al triunfo con el Partido Revolucionario Institucional”.

No hay comentarios: