jueves, 25 de junio de 2009

TODOS LOS SECTORES SOCIALES Y POLITICOS CON SERGIO LORENZO


25/06/09……SERGIO LORENZO

TODOS LOS SECTORES SOCIALES
Y POLITICOS CON SERGIO LORENZO

El candidato habló del auge petrolero

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Todos los sectores sociales y políticos de los municipios que conforman el Quinto Distrito Electoral Federal, se continúan pronunciando a favor de la candidatura de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, que abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, se encamina al triunfo en las elecciones del próximo 5 de Julio.

Luis Morales González, director del ballet D’ Luiggi, manifestó a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz que “El apoyo que hoy le ofrecemos no es gratuito, usted se lo ha ganado con el apoyo que siempre le ha brindado a la gente, en particular a los habitantes de este sector”, durante una concentración de habitantes en el campo El Chote de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Agregó que “Esta tarde se pinta de rojo, porque manifestamos nuestro apoyo sincero, y esta tarde usted, Sergio Lorenzo, no se lleva solo los aplausos si no el corazón de todos nosotros, usted será el ganador en esta contienda por que usted apoya a todos los diferentes sectores de la ciudad, de una manera sencilla, amable y honesta”

Durante el evento también intervino el niño Juan Carlos Cruz Zamora, alumno de la escuela Manuel C. Tello, quien expresó que Sergio Lorenzo “es la mejor opción para los ciudadanos ya que no se olvida del deporte y la educación, aun siendo niño sé reconocer que nos conviene más”

Por su parte, el profesor Gilberto Reyes Estopier, expresó que “Usted va a ganar estas elecciones, por que el PRI está resurgiendo y el PRI va a gobernar otra vez a la Republica; necesitamos gente comprometida con el pueblo y sus necesidades, en el Distrito 5 es una región petrolera, y por eso necesitamos una persona que conozca a Pemex y el único que puede y sabe como hacer las cosas es Sergio Lorenzo, no hay otro, que conozca mejor al pueblo de Poza Rica que él”.

Sergio Lorenzo -agregó- Reyes Estopier “estamos destrozados y abandonados, porqué si tenemos tanta riqueza y un nuevo auge en el Distrito, es decir una segunda oportunidad; así que cuando usted este en su curul gestione en la cámara de diputados mejores cosas para el distrito, porque estamos donde hay, solo falta repartir correctamente los recursos, por eso, nosotros daremos nuestro voto al PRI.

Demandó que los diputados impidan el incremento al IVA a alimentos y medicinas, ya que eso sería atentar contra el pueblo de México. Mencionó también que Si nosotros queremos un Poza Rica grande, necesitamos un Candidato enorme y ese es Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Ante lo expuesto, Sergio Lorenzo dijo en la colonia Manuel Avila Camacho, que es el origen de toda la ciudad, aquí nació el sindicalismo y este es el origen de la ciudad, por eso siempre es importante estar aquí.

Mencionó que tomará en cuenta las recomendaciones de Gilberto Reyes Estopier y agregó que no sólo viene a pedir el voto ahora, sino que estará al pendiente de las necesidades de este distrito y que regresará a saludar y a tomar en cuenta todas las consideraciones de las colonias, para conocer las necesidades de la gente pero como Diputado Federal.

Indicó que este es un momento histórico, pues es muy cierto que tenemos una segunda oportunidad, hoy Poza Rica está en la expectativa de un segundo desarrollo, este distrito tendrá la inversión mas grande en dos o tres sexenios más, por las inversiones que hace Pemex en el proyecto Chicontepec, por ello es que es necesario buscar la Diputación Federal con el Proyecto de la Fidelidad, porque los diputados deben de buscar los recursos a favor de sus Distritos y es un buen momento para recuperar para nuestro partido el Revolucionario Institucional, la diputación federal.

Para garantizar la certidumbre de las familias es necesario apostar al empleo, la salud, la educación, la alimentación pero para ello necesitamos que democráticamente, con la ayuda de todos ustedes, obtengamos el triunfo y recuperemos la diputación federal, para que este distrito sea por el Partido Revolucionario Institucional.

Más tarde en el campo Ichante, con habitantes de otro sector de la Avila Camacho y con vecinos de la Ceiba dijo que el PRI es el partido que está más cercano a la gente, que es que más estados gobierna y el que tiene más presidentes municipales y todo ello porque sí sabe gobernar, por eso llamó a votar por el Revolucionario Institucional el próximo 5 de julio para darle rumbo a México, Veracruz y el Distrito 5 y sobre todo para darle un futuro mejor a nuestras familias y a nuestros hijos.

Sergio Lorenzo también se reunió, más tarde con vecinos de la colonia Las Vegas al continuar con su campaña proselitista por Poza Rica.

No hay comentarios: