viernes, 19 de junio de 2009

LOCALIZARON A UNA MENOR EXTRAVIADA


POZA RICA DE HIDALGO, VER; 19 DE JUNIO DE 2009.- El departamento de prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Policías Intermunicipales lograron la localización de los menores Yuridia Hernández García de 15 años originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Lerdo de Tejada, número 109 de la colonia 5 de Mayo Vieja y Luis Miguel Miranda Quintero de 16 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle México 258 de la colonia Plan de Ayala, quienes desaparecieron el pasado 13 de junio.
Los hechos ocurrieron ayer a las 23:00 horas, cuando patrulleros de la PIPTC implementaron un operativo para dar con el paradero de la menor, logrando localizarla en la comunidad de La Bomba, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Posteriormente, fueron trasladados a esta Coordinación General en calidad de libres presentados hasta que sus familiares acudieran por ellos.
Cabe señalar que la madre de la menor quien responde al nombre de Felicia García Méndez, manifestó que el día 13 de junio llegó a su domicilio a las 23:30 horas, percatándose que su menor hija ya no se encontraba y que sus vecinos la vieron salir con este menor. Por lo cual y en virtud de estos hechos se inició la Investigación Ministerial PZR2/264/2009.

No hay comentarios: