miércoles, 17 de junio de 2009

DE LOS MENORES QUEMADOS EN LA GUARDERIA ABC DEL IMSS, CINO DE ELLOS ESTAN MUY GRAVES

EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INFORMA SOBRE EL
ESTADO DE SALUD DE LOS MENORES LESIONADOS EN LA TRAGEDIA
DE LA GUARDERÍA ABC EN HERMOSILLO, SONORA


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que, al día de hoy, continúan hospitalizados cinco menores en la Unidad de Quemados del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente de Guadalajara, Jalisco: cuatro de ellos se reportan como graves, mientras que otra pequeña está muy grave.

En Hermosillo hay siete menores y un adulto: seis de los niños se reportan delicados y uno muy grave. Se informa que el adulto está estable.

En Sacramento, California, Estados Unidos, se atiende a otros siete menores, de los cuales cuatro se reportan estables y tres continúan graves.

Otra menor lesionada fue trasladada a Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, donde los médicos definen su estado de salud como muy grave.

En Ciudad Obregón, Sonora, se encuentran dos adultos hospitalizados; ambos se encuentran estables.

Del total de lesionados en dicho accidente, 11 menores y cuatro adultos ya han sido dados de alta por mejoría; 20 niños y tres adultos permanecen hospitalizados, y han sido 46 los lamentables fallecimientos ocasionados por la tragedia del pasado 5 de junio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios: