sábado, 20 de junio de 2009

PARTE DE NOVEDADES DE LA INTERMUNICIPAL

PARTE DE NOVEDADES‏
De: INTERPOCOTI PIPTC (interpocoti.piptc@gmail.com)
Enviado: sábado, 20 de junio de 2009 10:38:14 p.m.
Para:

Siendo las 0030 hrs. del día de la fecha se tomo conocimiento de el ingreso al Hospital del ISSSTE ubicado en la colonia el Vergel de esta ciudad, procedentes de la localidad Buena Vista del municipio de Cazones de Herrera, Ver., de dos menores de edad de nombres JOSE SANTIAGO y LUIS ANGEL de 5 y 3 años de edad, respectivamente y de apellidos LEAL MEDINA, para ser atendidos de emergencia por intoxicación por medicamento, trasladados desde su lugar de origen a bordo de un vehículo particular, por el padre de los mismos de nombre JOSE LEAL BASILIO de 30 años de edad, de ocupación Policía del IPAX, con domicilio en la calle Antonio Ramirez S/N de la citada comunidad, quien manifestó que los menores de edad ingirieron pastillas de un medicamento de nombre “LYRICA” de 75 mgl., asimismo son atendidos por el C. Dr. GUILLERMO GARCÍA LOPEZ reportando como estado de salud grave de ambos menores de edad.


Siendo las 0525 hrs. del día de la fecha se tomo conocimiento del deceso en el Hospital del I.M.S.S. de esta ciudad, de quien en vida respondía al nombre de JOEL VALDEZ PREZAS de 32 años de edad, originario y con domicilio en la Calle Azcapotzalco s/n de la Col. Petromex, de esta ciudad, mismo que participara en un accidente automovilístico suscitado el día de ayer a las 0500 hrs. sobre Blvd. Poza Rica de la colonia Anáhuac de esta ciudad, e informado oportunamente mediante tarjetón informativo Nº PIPTC/2041/2009, y que se encontraba a disposición de la Agencia 3ª del M.P. del F.C., tomando conocimiento de los hechos a las 0540 hrs. la C. Lic. NORA HILDA LIAHUT FRANCO, Agente 3º del M.P. del F.C. en compañía de su Sria. la C. GUADALUPE PERALTA, y el Perito Criminalista CESAR CLAUDIO CAMPOS, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la Funeraria Rivas, para la autopsia de ley, lugar en donde ingreso a las 0550 hrs.


EN TIHUATLÁN, VER.:



A las 0430 hrs. del día de la fecha se tomo conocimiento de un accidente automovilístico, suscitado sobre carretera México – Tuxpan, a la altura de la Termoeléctrica, del Ejido Lindero, municipio de Tihuatlan, Ver., lugar en donde el C. JOSE MANUEL BLANCO BURGOS de 72 años de edad, originario y con domicilio en la calle Arvaca Nº 34 de la col. Centro de Tuxpan, Ver., al ir conduciendo una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2008, con placas de circulación XH26047 del estado de Veracruz y con razón social a nombre de la compañía KEY, impacto en la parte trasera a una camioneta marca Ford tipo Ranger color azul, con placas de circulación LVZ5444 del estado de México, la cual era conducida por el C. AGUSTIN CRUZ RAMIREZ de 42 años de edad, originario y con domicilio en Ecatepec estado de México de ocupación comerciante, resultando lesionado el antes mencionado, quien a bordo de la ambulancia Nº 462 de la Cruz Roja a cargo del Paramédico RODRIGO MEZA con un elemento mas, fue trasladado al Hospital San Jose, para ser atendido de probable fractura en ambos brazos, de estado de salud estable, ya que al momento del impacto se sujetó del volante de la unidad motriz.

No hay comentarios: