miércoles, 24 de junio de 2009

JOVEN ALBAÑIL DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ A 24 DE JUNIO DE 2009.- La oficina de prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza-Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Policías Intermunicipales lograron el aseguramiento del albañil Luis Germán González Santiago de 17 años de edad, quien es señalado como probable responsable del delito de robo.
Los hechos se registraron a las 14:45 horas, cuando la agraviada Mireya Hernández García de 26 años, de ocupación empleada, solicitó el auxilio a esta Coordinación en la calle Abasolo con calle Aldama de la colonia Flores Magón.
De inmediato arribaron elementos de la PIPTC a brindar el auxilio, donde fueron informados por la agraviada que momentos antes caminaba sobre la calle Raúl Gibb de la colonia Morelos, cuando tres sujetos la abordaron y la amenazaron con una navaja, despojándola de su bolsa, la cual contenía la cantidad de 950 pesos producto del pago de su salario, así como documentos diversos.
Refiere que después de cometer el ilícito salieron corriendo, pero minutos después uno de sus agresores a quién conoce de vista lo vio caminado de nuevo por esa calle, motivo por el cual solcito el auxilio de esta Dependencia.
Por tal motivo y en virtud del señalamiento los uniformados procedieron a detener a Luis Germán González Santiago para trasladarlo a esta Coordinación General, donde fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en turno.
Ante el departamento jurídico, Luis Germán González Santiago dijo tener 17 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo s/n de la colonia Morelos, de ocupación albañil.

No hay comentarios: