martes, 16 de junio de 2009

EXPOSICION DE MANUALIDADES EN EL CAIC DE LA COL. DIVISION DE ORIENTE


16/06/09…..expo

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES
DE CICLO ESCOLAR EN CAICS

Fue en la colonia División de Oriente

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Previo al fin de cursos de los planteles, se realizó una exposición de diversos trabajos educativos, manuales realizados durante el ciclo escolar 2008-2009 en el Centro de Atención Infantil Comunitario “Ignacio Zaragoza” de la colonia División de Oriente.

A esa exposición de manualidades acudieron la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Martha Esquivel López y la coordinadora de los CAIC, Rosalba Aguilar Hernández.

Los CAIC se han dedicado año con año, ya como una tradición para ser apreciada por los familiares de los pequeños, a realizar esta exposición de los trabajos realizados con cariño, cuidado, dedicación y enseñanza de parte de las asistentes educativas, para la niñez de esa colonia.

La coordinadora de CAIC y guarderías, Rosalba Aguilar Hernández, felicitó a los padres de familia del “Ignacio Zaragoza” por ser muy activos y participativos en las actividades que determina la institución para realizarse a lo largo del año, que concluyen con esa exposición previa al fin de cursos.

En esa exposición, una madre de familia aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a la institución, desde DIF Estatal y Municipal; así como el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, por todas las facilidades otorgadas a lo largo del año para la realización de actividades en beneficio del desarrollo integral de sus hijos.

No hay comentarios: