miércoles, 17 de junio de 2009

SERGIO LORENZO PIDE QUE PEMEX LE DEVUELVA A POZA RICA LO MUCHO LE HA DADO


17/06/09……Sergio

QUE PEMEX LE PAGUE A POZA
RICA LO MCUHO QUE HA DADO

Se pavimentarán más de 30 pozos: Sergio

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la diputación federal por el V Distrito, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo importante pronunciamiento ante cientos de sus simpatizantes, manifestando que “Que PEMEX le pague a Poza Rica lo que le debe”.

Indicando que “Petróleos Mexicanos tiene que hacerle obras a Poza Rica, obras que requiere la ciudadanía y las colonias, porque esta ciudad le ha dado mucho a la empresa y al país y esa riqueza no ha sido retribuida”, sostuvo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, Sergio Lorenzo es el diputado que Poza Rica quiere tener”, cantan a coro los jóvenes de la fundación AGA, comandados por Vianey Evangelista González, quien además es la autora de la tonada.

Sergio Lorenzo Sonríe de buena gana y los presentes aplauden; están en el histórico Pozo 6 quemado de la colonia Anahuac.

Momentos después, en el Pozo 178, en medio de una auténtica fiesta, los vecinos de la colonia Anahuac reciben a Sergio Lorenzo, donde además se quemaron juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de rojo, blanco y verde, todos aplaudieron y gritan “Vamos a ganar, Vamos a ganar, vamos a ganar”

Antes, Sergio Lorenzo ha anunciado que 10 pozos ubicados en la zona urbana de Poza Rica van a ser pavimentados con la anuencia de PEMEX y se busca que sean más de 30 los veneros que sean urbanizados.

Las inversiones que PEMEX realiza en la región son las más importantes que se harán en el sexenio en materia energética y la principal propuesta del proyecto de la Fidelidad en que se basa la campaña del PRI, es que se retribuya a los municipios parte de las ganancias obtenidas por la extracción de hidrocarburos.

Sergio Lorenzo expresó también, que se va a impulsar la creación de fuentes de empleo y un ejemplo de ello es que se van a crear más de 4 mil empleos por dos y tres años, por la construcción de dos plantas criogénicas en esta ciudad.

Luego de estar en el pozo 6 Quemado, el candidato del PRI se trasladó al pozo 178
de la misma colonia Anahuac donde fue recibido por cientos de habitantes que le expresaron que van a votar por él el 5 de julio.

En el Arroyo del Maíz

El candidato se reunió con cientos de habitantes de las unidades habitacionales Arroyo del Maíz y Mollejón, en una de las concentraciones más grandes de lo que va de su campaña y dónde fue recibido con alegría en medio de porras y muestras de apoyo.

Durante la reunión José Manuel Ramírez Luna, dirigente de ese sector denunció públicamente a la coordinadora de un programa federal, Catalina Sáenz Velásquez, quien está presionando a las beneficiarias de Oportunidades, “pues ella no les permite poner la propaganda de nuestro partido en sus domicilios, hoy la propaganda que colocamos a lo largo y ancho de este Distrito es con el permiso de los dueños de la vivienda; esto no nos quita el sueño por que con todo y eso les vamos a demostrar que el PRI, tiene al mejor candidato en estos momentos, vamos por los 21 distritos electorales federales para que en el Congreso de la Unión. Veracruz tenga mayor presencia”, agregó.

Por su parte el dirigente Primitivo García Zapata expresó que Sergio Lorenzo, como dirigente obrero va a defender la Ley Federal del Trabajo y le solicitó que se revisen los salarios que pagan las empresas transnacionales, pues no se sabe si cumplen con las disposiciones legales y si los salarios son justos

Además demandó que en la Cámara de diputados proponga la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, porque solo ha perjudicado a los campesinos y se pronunció porque el PRI recupere la presidencia de la república, porque ahora está en manos de quienes son peligrosos para el país, de los vende patrias, que entregan el país a los intereses extranjeros.

No hay comentarios: