domingo, 14 de junio de 2009

VAMOS POR EL TRIUNFO: SERGIO LORENZO


Vamos por el triunfo para que nuestros niños tengan un futuro más cierto, para impulsar un proyecto que apoye al campo y evite la migración de nuestros jóvenes, vamos por el triunfo para buscar la instalación de una universidad en Tihuatlán. Vamos por el triunfo para recuperar para el PRI la diputación, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito5 al continuar su campaña proselitista.

En la comunidad de El Copal, Juan Santiago Márquez, presidente del comité seccional del PRI en esa población, dijo que el revolucionario Institucional y sus candidatos Sergio Lorenzo y Leobardo Gómez González, van a ganar las elecciones porque son la mejor opción.

Solicitó a los candidatos el apoyo al campo con créditos, proyectos y programas federales ya que no resulta rentable trabajar en el sector agropecuario y muchos jóvenes prefieren emigrar a Estados Unidos en busca de dinero “porque allá sí hay, aquí no”.

Ante ello Sergio Lorenzo dijo que cual va a ser el destino el campo si no apoyamos con acciones y obras cuando sus jóvenes ya no quieren seguir la ruta de sus padres, porque en el campo se sigue escuchando el reclamo de justicia que no ha llegado, el reclamo de promesas incumplidas.

Por eso nosotros venimos a aquí con el proyecto de la fidelidad que ya ha dado resultados para los campesinos, porque es un proyecto que lleva más de cuatro años trabajando a favor de los veracruzanos y ahora votar por el PRI significa sumarse al trabajo del gobernador del estado, Fidel Herrera.

Seguros del triunfo

“El triunfo y la Recuperación de la Diputación Federal para nuestro Partido el Revolucionario Institucional, será gracias a que este 5 de Julio, marcaremos el circulo tricolor que distingue a los mejores hombres, que saben ser líderes y que su experiencia y trayectoria política los respalda, así que con Ramón Caracas Lara, vamos al triunfo”.

Esas fueron las palabras de Candido Vázquez Gómez, Subagente Municipal de la comunidad antes mencionada, donde las muestras de apoyo se hicieron notar entre la gente, que gritaba “Sergio ganará, y con leovardo arrasará”.

Para lo cual, Sergio Lorenzo, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 5, en un recorrido por comunidades de Tihuatlán, tales como Rancho Alegre, Ramón Caracas Lara, Sebastián Lerdo de Tejada, piedra clavada, Copal, entre otras, declaró, “Vayamos siguiendo esta misma ruta, donde la totalidad de las comunidades se han sumado a la fórmula de la Fidelidad, porque vamos al triunfo, vamos por la Diputación Federal y vamos a ganar por el PRI”.

Por su parte, la niñez del Distrito 5, también externa sus muestras de afecto y apoyo, aún que todavía no tienen edad para emitir su voto, pero si tienen edad para discernir quien son los mejores hombres para gobernar y quienes son los triunfadores.

Entre porras y risas los niños en diferentes localidades visitadas, rodeaban a Sergio Lorenzo, donde él saludaba de manera particular a cada uno de ellos, “ya que en el Proyecto de la Fidelidad la niñez veracruzana es el renglón más importante, y ya sabemos que los niños no van a jugar el asunto político, pero no hay nada mejor como agradarse con las sonrisas de los pequeños y la felicidad de las madres”, así lo expresó el Candidato Priísta.

Sergio Lorenzo, en entrevista dijo que “los niños son el motivo por lo que debemos trabajar, por los cuales los Diputados Federales debemos darles mas y mejores oportunidades de las que nosotros tuvimos, para que ningún niño se quede sin ir a la escuela y sin educación, de eso se trata también el proyecto de la Fidelidad; por que nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y dedicación es para los niños, porque ellos lo merecen”, finalizó.

No hay comentarios: