lunes, 1 de junio de 2009

POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES FUE DETENIDO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 1 de junio de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Ingresó a las celdas preventivas de esta Corporación el obrero José Antonio Chino López de 39 años de edad, quien es acusado del probable delito de allanamiento de morada y lesiones, en contra de una menor de edad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, a las 18:00 horas, cuando la agraviada Amada Sosa Tenango de 40 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre s/n de la colonia Morelos, de esta ciudad, de ocupación ama de casa, solicitó el apoyo de esta Coordinación.
Al llegar, los patrulleros de la PIPTC fueron informados por la quejosa que minutos antes su menor hija de 15 años de edad, le dijo que el vecino se metió a la casa sin su consentimiento y además la agredió, señalando como el autor de los hechos antes narrados al sujeto que corría metros adelante.
Por lo que en virtud del señalamiento directo, los uniformados procedieron a detener a José Antonio Chino López y trasladarlo a las celdas preventivas de esta Coordinación, para ser remitido ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
Ya ante el departamento jurídico, José Antonio Chino López dijo tener 39 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle 2 de abril s/n de la colonia Morelos, de ocupación obrero.

No hay comentarios: