lunes, 1 de junio de 2009

JOSE ANTONIO SE ROBO UNA CAFETERA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 1 de junio de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Efectivos de la PIPTC lograron el aseguramiento de José Antonio Lagos Jiménez de 37 años de edad, quien fue sorprendido cuando presuntamente robaba una máquina para hacer café de una negociación en la avenida Puebla.
Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas, cuando patrulleros circulaban sobre la avenida Puebla de la colonia Benito Juárez en esta ciudad, se percataron que del restaurante “La Estancia” salía un sujeto cargando una máquina para hacer café, mismo que al ver la patrulla adoptó una conducta sospechosa y apresuró el paso.
Motivo por el cual procedieron a intervenirlo e interrogarlo, quien no pudo comprobar la procedencia del aparato; al revisar la negociación de donde salió Lagos Jiménez, se percataron que dicho sujeto rompió el cristal de la puerta principal para apoderarse de la máquina para hacer café.
Así mismo en ese sitio estaba una televisión grande que al parecer ya no pudo sacar, por tal motivo fue trasladado y recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General, y remitido ante el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.
Ante el departamento jurídico, José Antonio Lagos Jiménez dijo tener 37 años de edad, ser originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Santa #104 de la colonia Agustín Lara, de ocupación obrero.

No hay comentarios: