lunes, 1 de junio de 2009

DENUNCIAN FRAUDE CON LA VENTA DE CASAS DE MUNIR TAGER


01/06/09……FRAUDE

FRAUDE CON CASAS EN EL
FRACCIONAMIENTO BELLAVISTA

Piden la devolución del dinero

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cancelación de un apartado de casa-habitación en el fraccionamiento Bellavista II o la devolución de su dinero, es la petición que hace la profesora Leonor Cárdenas Cadeza, quien manifestó que ya ha solicitado la intervención del Gobernador Fidel Herrera, considerando que ha sido victima de un fraude, indicando que como ella existen muchas personas mas que enfrentan la misma situación.

Cárdenas Cadeza explicó que en el año 2003 dio 29 mil pesos de enganche para una casa-habitación que se construiría en la ampliación del fraccionamiento Bellavista II, que estaría a cargo de la constructora de Munir Tager Rame.

Dice la afectada que en ese año entregó la cantidad antes mencionada, a través del banco HBC, a nombre de Leonel González Diaz, representante del fraccionamiento Bellavista, y posteriormente fue pagando otras cantidades, de las cuales conserva los comprobantes de banco, hasta completar la cantidad de 49 mil 800 pesos.

Como el proyecto de las casas no se ha realizado hasta el momento, dice que el 17 de Mayo del 2007, mediante escrito del que exhibe copia, le solicitó a Leonel González Diaz, la entrega de la vivienda o la devolución del dinero, y la respuesta del representante legal fue en el sentido de que ha dejado de trabajar para Munir Tager y que por lo mismo ya no sabe nada de la construcción de las casas.

Munir Tager aparece como apoderado del Bufete Administrador de Negocios, S. A. de C. V., propietario del predio, quien solicitó la autorización para la creación de un fraccionamiento habitacional de interés social a denominarse Bellavista II en un predio ubicado en la calle Pozo 44 de la colonia Petromex, en el municipio de Poza Rica, con superficie de 35 hectáreas 413 áreas 442 centeáreas, con la colindancias al Norte con la calle Pozo 44, al sur con la misma calle, al Este con propiedad privada y al Oeste, también con propiedad privada.

Dicha propiedad se ampara mediante escritura pública inscrita en el registro Público de la Propiedad y del Comercio de Poza Rica, Ver., bajo el número 252 de la sección primera de fecha 29 de enero de 2004.

No obstante que el terreno se encuentra debidamente protocolizado ante las instancias correspondientes, la construcción de las viviendas de interés social no se ha iniciado, por lo que personas como Leonor Cárdenas Cadeza, se han desesperado y ahora está solicitando la devolución de su dinero, pero sin encontrar respuesta, ya que Munir Tager es una persona que ha tenido mucho problemas por las vivienda que ha construido, en tanto que Leonel González dice que ya no trabaja para dicha empresa.

1 comentario:

Bernise dijo...

Esecselircse dedica a estafar a la gente me hizo lo mismo en 2002 en fraccionamiento Residencial Paraiso le entregué 21000 pesos y a la firma nunca llego.. demandé ante Profeco y no se pudo hacer nada.