miércoles, 21 de diciembre de 2011

UN EXITO EL EVENTO PRO QUINTA DE LOS ABUELOS

Logra DIF Poza Rica segundo éxito con evento a beneficio

- El alcalde Alfredo Gándara Andrade y la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, reciben reconocimiento del artista Jorge Muñiz, por la labor social que se realiza para la construcción de Quinta Los Abuelos.
- Noche espectacular, temas musicales de antaño que provocaron participación bohemia de asistentes.

Poza Rica, Ver, 07 de diciembre del 2011.- Por la noble causa, se logra éxito rotundo en la cena gala donde se recaudo fondos para la construcción de Quinta Los Abuelos, la presidenta del Sistema Municipal DIF recibe elogios con el programa musical del cantante Jorge Muñiz.
Con puntualidad, los asistentes que realizaron donativos para la cena gala acudieron al Salón Tamabra, del Deportivo Petrolero de Poza Rica.
En este evento de gala, damas y caballeros lucieron el recinto con su alegría y entusiasmo al sumarse en esta meta social de brindar un espacio recreativo para los adultos en plenitud de Poza Rica.
Luego de la exquisita cena, el cantante y animador Jorge “Coque” Muñiz inició su presentación musical y sketches de comedia a partir de la media noche.
“La otra parte de ti” y “Casi siempre estoy pensando en ti” son los temas musicales que contagió la bohemia para sus admiradores.
Entre el público, varios de los presentes le acompañaron al artista con el tradicional palomazo, en su repertorio baladas de corte romántico, los éxitos de autores y cantantes mexicanos que han traspasado fronteras y se mantienen en el gusto de nuevas generaciones.
Para finalizar su presentación, interpretó el tema “Veracruz” pero, no sin antes, de hacer reconocimiento público de la labor social que realiza el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, en coordinación son su esposa, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
Deseo parabienes en esta causa que permite recaudar fondos económicos en apoyo a las personas de la tercera edad.
Emotivo en su despedida al público, mencionó sobre su participación para este evento a beneficio, “que me elijan a mí, me hace sentir el mejor”.
Como anfitriones, el alcalde Alfredo Gándara Andrade y la señora Ana Margarita López de Gándara, le hicieron entrega de un trofeo en reconocimiento a su participación con las autoridades municipales de Poza Rica, aportando con su actuación, precisamente un día antes de iniciar un descanso con su familia.
La fiesta continuó dentro del Salón Tamabra, la música viva ofreció el toque espectacular y los asistentes.

No hay comentarios: