jueves, 29 de diciembre de 2011

JOSEFINA ES LA MEJOR OPCION

JOSEFINA ES LA MEJOR OPCIÓN: JULEN REMENTERÍA 28DIC11

*Se reúne con activos y adherentes panistas de Úrsulo Galván
* Vázquez Mota con capacidad para lograr acuerdos y experiencia en el servicio público

Su capacidad para lograr acuerdos y experiencia en el servicio público hacen que Josefina Vázquez Mota sea la mejor opción, dijo Julen Rementería del Puerto, precandidato al Senado de la República por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante su reunión con panistas del municipio de Úrsulo Galván, en el salón social Zempoala; el aspirante subrayó en su discurso que su apoyo será para la precandidata a la Presidencia de México porque posee especial conocimiento sobre las necesidades del país.
"Su paso por la Secretaría de Desarrollo Social y de Educación le permitirán promover políticas que ayuden a todos aquellos que todavía están lastimados por la pobreza", mencionó el ex funcionario federal.
Rementería del Puerto dijo que en su experiencia como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Vázquez Mota demostró que tiene la capacidad para lograr acuerdos con las distintas fuerzas políticas del país.
"Es una persona probada, que ha demostrado con creces que puede; y que su condición de mujer no la aparta de poder gobernar este país, por eso los militantes panistas la vamos a apoyar para que sea nuestra candidata y luego nuestra primera Presidenta de México", dijo el ex alcalde de Veracruz.
Al concluir su discurso, en medio de fuertes aplausos y muestras de apoyo, el precandidato al Senado saludó de mano y conversó más de cerca con un importante número de militantes y adherentes panistas de Úrsulo Galván, quienes a su vez le refrendaron no sólo su apoyo, sino también su voto.
El período de precampaña para los aspirantes a la Candidatura al Senado por Veracruz del PAN concluirá el 15 de febrero, mientras que la elección por votación a cargo de activos y adherentes será el 19 de febrero, fecha en la que se conocerá el nombre del candidato oficial.

No hay comentarios: