viernes, 23 de diciembre de 2011

CORDINA DIF CONVIVENCIA DE ADULTOS MAYORES CON EMPRESARIOS

Coordina DIF convivencia de adultos mayores con iniciativa privada

- Empresa veracruzana del ramo financiero apoya a adultos en plenitud ofreciéndoles un emotivo desayuno en víspera de la Navidad.
- Conviven 30 adultos mayores de distintas colonias que carecen de apoyo familiar, DIF Poza Rica al pendiente de ellos dijo la presidenta Ana Margarita López de Gándara.
- El sistema municipal DIF informa que mantendrá guardias permanentes a partir de este viernes y se reiniciará normalmente labores hasta el 2 de enero.

Poza Rica, Ver, 23 de diciembre del 2011.- Como parte de la labor social de empresa comprometida, el corporativo López Gachus brindó obsequios y desayuno a 30 adultos mayores que, en soledad, se desarrollan en este municipio y el DIF de Poza Rica se mantiene cerca de ellos.
Acompañado de asesores de la oficina en Poza Rica, el gerente de SI UCMicrocréditos, Carlos Maldonado Juárez, se reunieron con los adultos en plenitud en el auditorio del Sistema DIF Municipal.
A nombre del corporativo veracruzano, explicó que de acuerdo al área de proyectos sociales, se cumple con los convenios establecidos con el DIF Estatal, de brindar apoyo a personas en situación vulnerable.
Esta actividad realizada en siete ciudades más de la entidad veracruzana, dijo que siendo una empresa conformada por jóvenes se pretende recoger las experiencias de los adultos de la tercera edad, para así utilizar como herramientas de su propio desarrollo personal.
En representación de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, la directora Rosalinda Olguín Lima agradeció el gesto y el esfuerzo que la empresa realiza en esta ciudad.
El personal de esta empresa del ramo financiero hizo entrega de regalos, artículos invernales de vestir y otros productos, así como de un desayuno elaborado con alimentos de contenido nutricional.
Los adultos en plenitud que DIF Poza Rica selecciono, informó la presidenta Ana Margarita López de Gándara, pertenecen a las colonias Libertad, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Lomas Verdes, Tepeyac, Jesús Reyes Heroles, Petromex, Francisco Sarabia, División de Oriente, Miguel Hidalgo, Independencia, Morelos y Arroyo del Maíz.
Son personas que viven en soledad, sin el respaldo de familiares y que con esta convivencia se prodigará de alegría, previo a las fiestas de Navidad y Fin de Año.
Destacó que el personal del Sistema Municipal DIF recibirá días de asueto durante una semana, las actividades se normalizarán hasta el dos de enero.
Pero la población vulnerable no queda desprotegida, se mantendrán guardias permanentes en las propias oficinas del DIF Poza Rica, en la colonia Tajín, para cualquier emergencia.

No hay comentarios: