jueves, 22 de diciembre de 2011

EL AYAUNTAMIENTO REPARTE ARCONES NAVIDEÑOS

MÁS ARCONES NAVIDEÑOS PARA LA CIUDADANIA TLAPACOYENSE Y LA REGION.

Gran participación se esta dando por parte de la ciudadanía en general quienes escuchan la estación de radio FM la mejor, en donde hacen preguntas a los radio escuchas y Llego una señora desde Casitas a solicitar su vale y en el Palacio municipal recibió su arcón Navideño que regala Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo esta haciendo felices a varias familias Tlapacoyenses y de la región, quienes han estado muy atentos a la Programación que ofrece la Estación FM la mejor, en donde hacen preguntas a los radio escuchas para que se ganen un vale para recibir un arcón navideño o mega despensa, y los ganadores han llegado a Palacio municipal a recibir su premio.
Los felices ganadores en su mayoría son de este municipio, pero ayer llegó un ama de casa de la zona costera de Casitas, quien felizmente comentó que escuchó la estación FM la mejor de Tlapacpoyan y se hizo ganadora de un vale por un arcón navideño y llegó a este lugar para llevarse su premio.
Celia Martínez Jacinto con domicilio en Casitas dijo que sintonizó la estación de radio FM 107.1 de Tlapacoyan en horario de 8 a 9 de la mañana y al escuchar la pregunta de cómo se llama la Programación de ese horario, se hizo acreedora de un vale para canjearlo por una mega despensa o arcan navideño.
De esta forma varias personas mas llegaron a la estación de radio a solicitar su vale de despensa al cual se hicieron ganadores e inmediatamente pasaron al Palacio municipal para recibir su Arcón, el cual recibieron de manos del Secretario del Ayuntamiento quien los entregó a nombr4e de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Algunas personas que han sido agraciadas con este regalo, dijeron estar agradecidos con la Primera Autoridad Nayeli Jarillo quien sigue dando a los que menos tienen y más en esta temporada navideña, ya que varias familias pasaran su gran noche buena con el apoyo de una mega despensa.

No hay comentarios: