jueves, 29 de diciembre de 2011

ENTREGA DE APOYO A REFORMA DE HERRERA

ENTREGA DE APOYO A REFORMA DE HERRERA

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Una vez más y cerrando el año con trabajo, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza realizó la entrega de ropa invernal y zapatos a las familias más vulnerables de la comunidad de Reforma de Herrera.

Con la finalidad de proteger y prevenir a las familias de enfermedades durante ésta temporada invernal, el alcalde Alejandro Herrera, en compañía de la Presidenta del DIF, Juanita Martínez de Herrera, Regidor 1° Fernando Anzures Reyes y personal de Protección Civil que encabeza el Sr. Alfredo Jiménez Campos se entregaron ropa y zapatos que los protegerán de las bajas temperaturas, beneficiando con ello a más de 100 personas.

Con mucho orden y entusiasmo, cada integrante de las familias pasaba a elegir la ropa invernal y zapatos acorde a su talla, mientras que el Subagente Municipal Francisco Cruz Hernández, a nombre de los habitantes, agradeció el apoyo que siempre ha brindado el alcalde y lo felicitó por la organización y buena administración que ha tenido durante su primer año de administración.

Para finalizar, el alcalde Alejandro Herrera Carranza comentó: “lo que ha gestionado ante el Estado es para beneficiar a las 37 comunidades y 8 barrios de la cabecera municipal, y más en ésta temporada invernal en donde las bajas temperaturas provocan enfermedades por falta de vestimenta adecuada para cubrirse del frío, por ello, me es grato entregarles los diversos apoyos que serán de gran utilidad para las familias más vulnerables; además los invitó para que en consenso con los habitantes de dicha comunidad elijan la obra que se realizará durante el próximo año, la cual beneficiará a toda la comunidad”.

No hay comentarios: