miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNO POR VIOLENTO, OTROS POR DAÑOS; PERO AMBOAS ESTAN EN LA CARCEL

PIPTC asegura a sujeto por daños

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de diciembre de 2011. Efectivos de la Policía Intermunicipal aseguraron a Fernando Díaz Luna alias “El Gangas”, por el presunto delito de daños.

La noche del martes a las 22:50 horas, operadoras del número de emergencias del 066 alertaron de un auxilio en la calle privada Morelos de la colonia 27 de septiembre, en donde reportaban a un sujeto agresivo.

En el lugar del auxilio el agraviado señaló que un sujeto sin motivo alguno lanzo una piedra contra su vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color arena, modelo 1992, con placas de circulación YEM–1164 particulares del estado de Veracruz, al cual le rompió el medallón, señalando como el autor de estos hechos a Fernando Díaz Luna alias “El Gangas”.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo fue asegurado Fernando Díaz Luna, a) “El gangas”, quien dijo tener 38 años de edad, ser originario y con domicilio en calle México esquina con Montes de Oca de la colonia 27 de septiembre de esta ciudad, de ocupación taxista.

Posteriormente el asegurado quedó recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

_____________________________________________________________

PIPTC asegura a violento sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de diciembre de2011. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su esposa.

Se trata de Luis Manuel Sosa, de 36 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en privada Naranjos sin número de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, de ocupación obrero.

Los hechos fueron registrados hoy a las 11:00 horas sobre la calle Puebla esquina con calle Ejercito Mexicano de la colonia Palma Sola, cuando la agraviada pidió auxilio a los patrulleros que circulaban sobre esa arteria, misma que manifestó que su concubino la agredió físicamente al igual que su menor hijo de tres años, señalando a Luis Manuel Sosa quien caminaba metros adelante.

Cabe señalar que la denunciante refirió que no es la primera vez que es violentada, pues en varias ocasiones ha sido amenazada de muerte por su pareja sentimental.

Por tal motivo y ante el señalamiento de la parte agraviada, los Intermunicipales procedieron a trasladar al violento sujeto a esta Coordinación y posteriormente turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: