lunes, 26 de diciembre de 2011

RECIBEN APOYOS LOS QUE MENOS TIENEN

NAYELI JARILLO Y LA SEÑORA EMILIA NUÑEZ SIGUEN APOYANDO A LOS QUE MENOS TIENEN.

Las Personas vulnerables siguen recibiendo todo tipo de apoyo en esta temporada invernal, por parte de las autoridades municipales quienes no cesan en esta importante labor y en donde participa la Dirección municipal de Protección Civil.

Tlapacoyan, Ver.- Humildes habitantes de varios sectores del municipio y que se han visto beneficiados por las autoridades municipales luego de recibir ayuda, agradecieron el respaldo y apoyo inmediato que les brindó el DIF municipal, encabezado por la Señora Emilia Núñez Sánchez, y la alcaldesa Nayeli Jarillo.
La petición de una silla de ruedas fue hecha por familiares de la señora Juana Gutiérrez García de 90 años quien por su avanzada edad requería de una silla de ruedas misma que ya recibió, e indicaron que no esperaba una respuesta tan pronta, "y mucho menos que la titular del DIF municipal personalmente, acudiera a nuestra localidad para entregarla.

La Presidenta del DIF indicó "Estamos pendientes de atender las demandas y necesidades de la gente más vulnerable y, como en el caso de esta señora que requería la silla de ruedas, de inmediato fue subsanado su problema".

Por otra parte, la alcaldesa Nayeli Jarillo luego de recibir una petición por apoyo de lamina de cartón, dio inmediata respuesta y atraves de personal de actos cívicos hizo llegar la ayuda hasta la colonia Chihuahua, donde se entrego una paca de lamina de carton que ayuda de mucho a la familia Sanchez Cárcamo, quienes ya no sufrirán mas de las goteras.
En otras actividades, el DIF municipal se coordina con la dirección de Protección civil para dar ayuda a las personas vulnerables, y llevaron a una joven mujer a las instalaciones del Refugio, quien tiene con ella dos niñas, la señora recibió un lugar cerrado para permanecer segura, ya que se dijo que tuvo problemas con su familia y la lanzaron a la calle, pero en este municipio se le dio el refugio adecuado, además de apoyarla con despensa.
De esta forma la alcaldesa Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez siguen dando mas ayuda a quienes mas lo necesitan.

No hay comentarios: