viernes, 23 de diciembre de 2011

HOY, LA CARRERA ATLETICA EN CAZONES

El próximo sábado 24 de diciembre se realizará la primera carrera atlética infantil y de mayores, promovida por el ayuntamiento que preside el alcalde Alejandro Herrera Carranza y a través del Comité Municipal del Deporte, Profr. Raúl Godínez.

La competencia dará inicio a partir de las 15:00 horas sobre el circuito trazado en la zona centro de Cazones, en donde podrán participar niños de 5 años de edad hasta mayores de 50 años, es una convivencia formulada con la finalidad de celebrar deportivamente la llegada de la navidad.

Los pequeños de la categoría 5-6 años recorrerán 70 metros; de 7-9 y 9-10 van sobre los 200 metros; de 11 a 14 años darán una vuelta al circuito y de los 15 años en adelante darán 2 vueltas al mismo. Los tres primeros lugares de cada categoría serán acreedores de medallas. Cabe destacar que el atletismo es uno de los deportes que la actual administración intenta promover, ya que había sido relegado por muchos años, esto quedó claro ahora que se vivió la etapa Regional de la Olimpiada al presentar a la eliminatoria el equipo representativo del vecino municipio Totonacapan.

No hay comentarios: